Mi primera experiencia picando un pollo

in #spanish7 years ago

Hola comunidad, aquí le hablaré sobre mi primera vez, sí mi primera vez picando un pollo señores. Debo decir para empezar que desde que vivo sola me dedique a la tarea de comprar la vianda (pollo, carne, pescado) ya debidamente cortado , listo para cocinar precisamente porque no tenia idea de como hacer los cortes.
El chiste es que un día me ofrecieron un pollo relativamente económico y era una oferta que no podía desperdiciar (quien va ser tan tonto para no comprarlo), bueno resulta que casualmente había llegado de la universidad y solo tenia el bendito pollo en el refrigerador, tenia mucha hambre y mi bolsillo no me daba para comer algo rápido en la calle.

7A8.jpg

Fuente

Pues nada, me dije: Es la hora de la verdad, tienes que picar ese pollo; pero no tenia idea de donde debía cortar. Pues recordé que en youtube hay tutoriales de todo tipo y me dispuse a colocar en buscador muy seriamente "cómo picar un pollo", ahí apareció el video añorado jajajajaja lo vi de principio a fin, se veía muy fácil de hacer, nada del otro mundo pues.

hqdefault (2).jpg

Fuente

Agarre mi pollo y corte tan cual me lo indicó el tutorial, fue increíble, me sentí orgullosa de mí misma, quizás muchos pensaran que tontería, pero la verdad eso me hizo reflexionar que las limitaciones la tenemos en la mente, muchas veces pensamos que no podemos hacerlo o que no servimos para algo, pero creo que solo debemos instruirnos e intentarlo, solo así ganamos conocimiento y avanzamos en los procesos de sobrevivencia que nos dispone la vida.

YA LO QUE ME QUEDO ES: ÑAA-ÑAA COMER MUY RICO

hqdefault (3).jpg

Fuente

Sort:  

Jajajaja si no lo sabes pregúntale
a youtube jajajaja. @jasst ayudame con tu voto en este post por favor: https://steemit.com/spanish/@skynov/concurso-cervantes-xa-entrega-gloria-fuertes-la-linea-intermedia estoy concursando, tal vez podrías escribir y concursar también. Saludos

Congratulations @jasst! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55