Mi presentación con @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de steemit, en el siguiente post se deberá elogiar mi personalidad a modo de que tenga una idea de quien soy, motivado a participar en el concurso @votovzl.

20667923_1897495316943588_426293300_n.jpg

Siempre desde que tengo uso de razón le he huido a las presentaciones personales, recuerdo que en la escuela al iniciar clases debíamos presentarnos y la verdad esa situación me generaba estrés. Hoy con cierta edad y madurez puedo comprender el por qué de mi estado emocional ante esa situación, esto debido a que siempre ha sido difícil para mí anteponer mis intereses por encima de los demás.

Mi personalidad se ve envuelta en la sencillez, en la carencia de vanidad y egocentrismo. Solemos decir todo lo bonito de nosotros mismo, lo que nos hace aceptable socialmente, pero nunca he oído o leído una presentación en la que debamos exponer nuestras debilidades por ello deberé mi presentación a repercutir las cosas que hacen de mí un ser humano.

FB_IMG_1455416932696.jpg

A CONTINUACIÓN, MIS DEFECTOS.

EL ORGULLO: realmente he tratado de trabajar en mi orgullo, solía ser una persona muy rencorosa, al punto de no hablarle a un ser querido tras algún percance, a veces el orgullo, a pedir disculpas o simplemente olvidar lo sucedido nos hace aislarnos y arrebataros de rencores que solo nos intoxica.

NO SÉ DECIR QUE NO: tiendo a pretender que puedo ayudar a muchas personas al mismo tiempo, y eso termina consumiendo mi tiempo, mis energías. Sé que estarás pensando " pero eso no parece un defecto" , pues en mi opinión sí lo es, ya que de cierto modo dejamos de atender nuestros propios intereses por ayudar a personas que muchas veces nisiquiera lo merecen, me ha pasado que me pagan mal y aun así sigo tendiendo mi mano amiga porque simplemente no me da el corazón para decir que NO.

UNA BOMBA DE TIEMPO: ésto va de la mano con el orgullo, el hecho de no superar los problemas tiendo acumular y a largo plazo sufrir decepciones. Es una bomba encendida que en cualquier momento estalla sin dejar rastros.

RADICAL: Es el resultado de todas mis decepciones, acciono tomado decisiones firmes en mi bienestar emocional, aun si esa decisión produzca la infelicidad momentánea de una persona. Es mi armadura contra la intoxicación.

CONFÍO DEMASIADO: siempre he pesado que las personas pueden mejorar cosas negativas de su persona, y lo mantengo firmemente, sin embargo tiendo a dar muchas oportunidades a personas que simplemente no entienden de razones y mucho menos de los buenos usos comunicacionales. Personas que solo gritan y ofenden sin pensar y no emprenden un crecimiento y madurez espiritual hacen perder mucho de mi tiempo con esto de que se puede trabajar en la mejoría.

Estas son algunas de las cosas que creo debo trabajar en mi persona para poder emprender buenas vibras a las personas que me rodean, es lo que me hace entender que somos algo más que escuchar rock,pop o reggaeton, por decirlo de alguna manera. En pocas palabras soy algo mas allá de mis intereses recreativos.

IMG_20160203_211012.jpg

CUÉNTAME, ¿TÚ QUIÉN ERES?

Sort:  

Muy buena tu presentación @jasst :D

Que bueno tu post, exitos :)

Agradezco tu comentario. Saludos

excelente post, gracias por ser tan abierta y compartirnos tanto sobre ti! saludos!

gracias, debemos decir lo mejor y lo peor de nosotros. Es parte de lo que somos.

Interesante tu perfil!, saludos!

Gracias por tu comentario, sígueme y te sigo.

Excelente aporte @jasst, buen post. Éxitos en el concurso!!

muchas gracias por los buenos deseos. Te sigo
PD: si quieres puedes revisar mi blog y dejarme un comentario en mis últimos post.

Hola @jasst , deseo mucho éxito para ti..! Te acabo de agregar en este momento y podamos apoyarnos. Saludos

Hola @erick1987 agradezco tus buenas vibras... También te sigo.
No dejes de revisar mis últimos post y dejarme tu comentario. haré lo mismo con los tuyos. Saludos

Perfecto amiga @jasst gracias por tu mensaje, y así lo sera, cuentas con mi apoyo y es la idea podamos ayudarnos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64