¿como llevar un embarazo gemelar feliz?

in #spanish7 years ago

Hola, les cuento cuando me entere que seria madre de gemelos no lo podía creer, no les niego que me dio un poco de miedo de como mi vida cambiaría con dos bebes al mismo tiempo, a parte de que soy madre primeriza, pero van avanzando las semanas y todo esta saliendo perfecto ahora mis bebes se mueven los dos al mismo tiempo y estoy super emocionada ya quiero que mis bebes nazcan. pero para tener un embarazo feliz y sin complicaciones aquí les dejo algunos consejos...

Si estás embarazada de gemelos debes beber más agua: lo mejor es un vaso de agua cada hora. Es el mejor medio de mantener bajos la tensión arterial y el riesgo de sufrir gestosis.
Descansa mucho: soportas un gran peso corporal y esto conlleva riesgos.
Tanto si esperas gemelos como si no, cuida tu alimentación. Es importante mantener una dieta equilibrada con mucha fruta, verdura, cereales integrales y productos lácteos.
No debes hacer dieta en ningún caso por miedo a engordar, pero tampoco hay que comer por tres. Aunque lleves una dieta equilibrada, en los embarazos gemelares o de mellizos se producen con frecuencia estados carenciales. De ahí que muchos médicos recomienden determinados suplementos de forma preventiva.
Evita los grandes esfuerzos y el estrés, ante el peligro de contracciones prematuras. Descansa especialmente a partir del séptimo mes, para evitar un parto prematuro. Muchas mujeres ya no pueden trabajar a partir de la 28ª semana de embarazo.
Incluso en los embarazos gemelares, cada caso es único. Por eso debes prestar atención siempre a tus sensaciones, para descubrir lo que puedes exigirte.
18252063_1410993778940023_6150638569418391552_n(1).jpg

Sort:  

Que linda experiencia debe ser la que estas viviendo, felicidades! Para cuando tienes fecha de que nazcan? Saludos desde Venezuela y te sigo para apoyarnos!

siii, mi fecha de parto es para el mes de noviembre..

saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61