Serie Fotográfica: " De la basura también se vive"

in #spanish6 years ago

De la basura también se vive

Desde que incursioné en el mundo de la fotografía de calle tomé como objetivo de retratar la ciudad con todo y el peligro que eso implica.

Entre mis experiencia, las mas relevantes han sido con personas en estado de indigencia, y como por cosas del destino terminan en esas condiciones. Una vez, uno que estaba hurgando una bolsa me dijo de manera irónica " De la basura también se vive ". Yo, sorprendido me le acerco para darle unos panes, y me dice alegre; "¡ Coño si va panita, los relleno con lo que conseguí aquí, bien por esa! "

Esta es la primera serie que he compilado.

SAM_0409 Nueva.jpg
De la basura tambien se vive.

Photo06_6-2.jpg
Casa.

Photo02_2.jpg
Jn. 11: 40

Photo24_24-3.jpg
Salmos 38:4

¡Espero les guste!

Sort:  

Tus imágenes enseñan una realidad que lamentablemente todavía nuestras sociedades no han sabido solucionar. Lo que recomiendo hacer es que cuando tiren a la basura algo que crean que alguien podrá aprovechar, lo envuelvan en bolsa aparte, de manera que les llegue lo más limpio posible.

Gracias amigo, y si pienso lo mismo, o que si tienen algo para botar en buen estado que lo regalen de una vez, muchas veces solo inconciente de lo que botamos.

Intensas fotografías, sería bueno ver un compilado más grande y variado, qué buena la edición de las fotografías.

Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF


¡Gracias por el apoyo!

Esto me rompe tanto el corazón

Si, es muy fuerte, mas cuando lo preciencias uno mismo y tienen contacto con esos que quizás llamamos "locos"
¡Saludos!

¡Qué fuerte! Y cómo es que no hemos podido superar eso como sociedad ni como individuos. Es una realidad que deambula y que muchos prefieren hacerse de la vista gorda.
La basura en si, desde el nombre desde lo que contiene, abarca demasiados significados.

***I see that this is an old post, so I can't upvote in any event. Sorry!

You break my heart with these pictures. What eyes you have. You lend them to us so we know these people and their experiences. I would like to write an essay using the phrase, "De la basura tambien se vive". Can't write it for a few days because I have some projects waiting, but it is one of the most poignant and eloquent phrases I've ever read.

I will return to upvote your essay later, probably tonight. My VP is depleted so I have to let it replenish. I already owe votes.

I will try to say some of this in Spanish, below--but my Spanish is quite poor, so please make allowances.


***Veo que este "post" es viejo. No puedo "upvote"! Lo siento.

Mi corazon esta rota con este ensayo fotografica. Sus ojos son un regalo por todos nosotros. Nos conocimos a las experiencias de la gente de la calle. Yo queria usar la frase "De la basura tambien se vive" en un ensayo o en un cuento. Es posible que lo uso? Tengo su permiso?
No puedo darle un "upvote" ahora. Tengo que darlole mas tarde, en la noche. Pero, por seguro, yo volvero.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50