You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo estoy a punto de perder 500 millones de BSF? | Problemas personales

in #spanish6 years ago

Lamento lo que te paso de verdad, yo como tu también estaría en una depresión grandisima ya que ese dinero es muy difícil de conseguir aquí en Venezuela, pero tranquilo se que lograras salir de esta y seguir adelante, yo al igual que tu busco el bienestar para mi familia, todos los ingresos (aunque son muy pocos) que saco de las paginas van destinados a mi hogar y con los 15 años que tengo e sufrido grandes perdidas por razones parecidas pero sigo adelante y se que tu harás igual.
Tienes un nuevo seguidor y un nuevo voto (aunque mi voto no valga nada)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45