Dibujo de Hulk | The Avengers ( Resubido en español )

in #spanish6 years ago


Dibujo de Hulk | The Avengers ( Resubido en español )

Buenas tardes comunidad hispano hablante, mi idioma es el brasilero y estoy usando un traductor para poder escribir en español y asi poder compartir mi dibujo de Hulk como lo hice tambien en habla inglesa, espero que os guste mi dibujo tanto como a mi, yo tengo por costumbre de votar a la gente que deja comentario en el post, ya que no tengo mucho tiempo para ver los trabajos de los demas artistas como, espero que me comprenda, a si sin mas espero tener muy buena aceptacion como lo he tenido con la persona de habla inglesa.

Un saludo

Jaque vital

• MATERIAL, TIEMPO GASTO, MÚSICA, ETC. EN LA DESCRIPCIÓN! •••

Dibujando el Hulk, El Increíble Hulk es un personaje de cómics del género superhéroe, propiedad de Marvel Comics. En las películas es interpretado actualmente por Mark Ruffalo. Regalo en Thor: Ragnarok

Materiales: 

  • Lápiz de color Prismacolor Premiere.
  • Lápiz de color Marco Renoir.
  • Lápiz de color Derwent.
  • Lápiz de color Caran Dache.
  • Lápiz blanco.
  • Papel Hahnemuelle Pen Pad 250g.
  • Bolígrafo BIC negro.

Música: And The Sky Shall Unfold 2 - Johannes Bornlöf

TIEMPO: 13h 04min

¿Te gusto? Disfruta y comparte con tus amigos.

En las redes sociales:

Sort:  

Muy buenos trabajos como siempre.
me gusta tu filosofia de votar los comentarios, porque a veces es imposible votar a todos los que nos votan.

votar los comentarios es una buena manera de aportar o devolver a tus seguidores yo tambien lo hago a veces ;)

le dije a @apoloo1 que te comentase algo, es para ver si querrias trabajar en una colaboracion para un juego interactivo para aportar algunos graficos, no se si el te a dicho ya algo, pero me gustaria saber que opinas, si estarias dispuesta a hacer una colaboracion para un juego que creo que va a ser muy divertido y lucrativo para todos los colaboradores.

ahora ya estamos trabajando en el proyecto, aun va por el 10% o algo asi, pero va poco a poco, nos falta el apartado grafico ;) tenemos a algunos interesandos pero aun va despacio porque el proyecto a comenzado apenas hace una semana, somos 10 personas de momento, aportando cada uno lo mejor que sabemos hacer.
el videojuego seria 100% aqui en steemit.

excelente dibujo @jaquevital, yo tambien amo dibujar aunque por mi carrera lo he dejado de lado y he perdido muchisimo esa practica, te felicito te doy mi voto

Excelente desenho @jaquevital, eu também gosto de desenhar, embora, para minha carreira, deixei de lado e perdi muito a prática. Felicito-o, dou-lhe o meu voto.

es mas lo usare de fondo

muito obrigado caballero, e há que começar outra vez a apanhar os lapices

jejejej a mi me gusto que le gustara

si...gracias.....jejejeje...

Que calidad de dibujo. Espectacular. Me encantó. Felicidades

joe parece tan real que parece una foto

pues no es un dibujo

El increíble Hulk! Uno de mis personajes favoritos. Pero no es más increíble que tu habilidad para dibujar. Wow!

muchas gracias

Excelente tu arte...tu sello y tu don sin comparación...exito.

Muy Buen dibujo te felicito princesa,espero que sigas asi,superate cada dia y veras frutos en tu vida

HOLY CRAP! That’s fricking amazing.
Excuse me while I go fetch my jaw. It rolled under the sofa when it dropped on the floor...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75