Mi banda de rock preferida- HAGGARD

in #spanish7 years ago (edited)

HAGGARD

Haggard es una banda de metal neoclásico originaria de Alemania, fue fundada en 1989 por Asis Nasseri (vocal-guitarra). Comenzaron como una banda de death metal, género con el cual grabaron 2 demos que fueron totalmente desapercibidos. En 1996 Asis decidió darle un giro al estilo de Haggard, añadiendo instrumentos clásicos como piano, violonchelo, flauta e incluyendo a una segunda vocalista soprano reunió un total de 16 músicos dando origen al estilo único que tienen hoy en día.


Fuente


Discografía


AñoAlbum
1992Introduction
1994Proggresive
1995Once... Upon A December's Dawn
1997And Thou Shalt Trust... The Seer
2000Awaking the Centuries
2004Eppur Si Muove
2008Tales Of Ithiria

En 2012 la banda anunció el lanzamiento de su próximo albúm "Grimm", que estará basado en famosos cuentos de los hermanos Grimm. Hasta la fecha solo han tocado en vivo una canción del album, llamada "Seven From Afar".


Lo primero que me atrajo de Haggard fue su combinación de metal y música "clásica", dos tipo de géneros que ya de por si solo me gustan bastante. La variedad de sonidos en sus canciones traen a mi una sensación inexplicable, una sensación de paz y de adrenalina a la vez. Como si no bastará tener una gran variedad de sonidos, la tématica de sus canciones son bastante interesantes, tocando temás con contenido histórico y medieval que me lleva a èpocas y tierras que de ninguna otra forma podría. Además Haggard canta en diferentes idiomas como latín, alemán, español, ingles e italiano; con todo esto... ¿Cómo no amar a esta banda?

Les dejo unos videos...

The final victory


The Origin y Tales of Ithiria


In a fullmoon procession


In a pale moon's shadow


The day as heaven wept


Este post es parte de una gran iniciativa de @gaborockstar con el apoyo de @untaljames y @engranate. Si te interesó puedes leer más acerca de este proyecto aquí

VoMinimal-Negro-2.png

Sort:  

Gracias por participar en los MIÉRCOLES MUSICAL!!! :D

Gracias a ustedes por esta iniaciativa! :D

Dios, que sorprendente! me hubiese gustado por lo menos ver un video por lo interesante de la combinación musical @jaoccc6...

Ya se los agregue, es que redacté el post muy tarde y lo publiqué así para no perderme la actividad. Espero te haya gustado!

Esta banda es genial!!!

Me alegra que te haya gustado @jhoxiris!

Que bandaa! Super completa.. me encanta ♥👍

Asi es @jennylu! Me alegra que te haya gustado

La conocí el año pasado y me enamoraron con sus elementos sinfónicos! Son lo máximo :)

También tienen canciones instrumentales donde se destaca bastante la parte sinfonica de la banda :)

"La variedad de sonidos en sus canciones traen a mi una sensación inexplicable, una sensación de paz y de adrenalina a la vez". De verdad que muy pocos entienden esto que dices. Yo lo entiendo, porque me pasa con mi banda favorita, pero lamentablemente hay quienes son insensibles la música y no han podido experimentar estos sentimientos. Buen post y buena banda!

Gracias! Si, es triste que habiendo tanta música buena, las personas prefieran escuchar ritmos vacíos.

Congratulations @jaoc6! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39