Introducción

in #spanish7 years ago

Hola, mi nombre es José, soy licenciado en desarrollo empresarial, tengo 27 años y soy de Venezuela.

Trabajo en una empresa financiera desde hace 3 años y me gusta mi empleo;

fuente:

soy de la generación de Mtv sin series sobre embarazos adolescentes,

fuente:

fuente:

aunque opino que nada mejor que la música de los 90's, tengo también algunos cantantes nuevos en mis listas;

fuente:

me gusta leer. Si cada libro leído es una vida vivida, entonces he vivido unas cuantas en papel y otras en digital;

Screenshot_2018-02-04-17-33-30.jpg

fuente: Autor.

y algunas veces también me gusta escribir (escritura libre, mas por hobby o sobre experiencias propias y de otras personas).

Sin título.png
fuente: Autor

Me gustaría viajar. Conocer otras culturas, es una meta trazada que estoy enfocado en cumplir.

fuente:

Finalmente quiero conocer a steemit y a su comunidad, según comentarios es una plataforma llena de buena información y hasta se pueden obtener ingresos por tus contenidos. Siendo así, veamos que pasa.

fuente:

Sort:  

@jantho11 Bienvenido!!
también soy de Venezuela espero que nos ayudemos.

muchas gracias. Claro que si!

😊welcome!follow me, good @solik

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

welcome jantho11! Im looking forward to read your posts :D

¡Bienvenido José!

muchas gracias!

thanks! I hope :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54