Concurso de Fotografía Cervantes: 1ra Entrega " LA NATURALEZA, De un Azul marino a un Verde Tropical.

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos Mis queridos compañeros, en mi primera entrega del concurso de fotografía de @Cervantes les doy los buenos días y les comento que estaba muy ansiosa por participar.


Debo destacar que me apasiona la fotografía y es de total agrado compartirlas con ustedes y mostrarles una de mis favoritas con lo que me más me agrada "LA NATURALEZA "me encanta el mar me apasiona las playas, el aire libre y los maravillosos atardeceres llenos de colores, Contemplando ese cielo azul que se mezcla en el mar. Me encanta experimentar ese sentimiento mezclado con asombro y admiración ante la inmensidad de las nubes ante la la naturaleza por que es lo más limpio y puro que nós pudo dar nuestro Dios, ser parte de ella y experimentar esa sensación agradable relajación y de bienestar cerca del agua me encanta. Estas hermosas fotografías que les voy a presentar fueron tomadas en la isla el faro una hermosa playa ubicada en el Parqué Nacional Mochima donde albergan una variedad de flora y fauna ademas de playas que impactan con su belleza y enamora con su biodiversidad de diferentes especies marinas y corales.




***Contemplar la gran inmensidad del mar me fascina, así experimento ese sentimiento mezclado con asombro y admiración ante las maravillas del mundo, disfruto de una paz enorme, es maravillosa esa sensación de relajación totalmente agradable y nós brinda mucho bienestar,me encanta venir a esta playa en familia con mi hija y esposo en esta es hermosa isla nos brindan una combinación de platillos orientales a bases de pescados y mariscos además de otras creaciones culinarias, esta linda playa tiene una gran vista que se pierde en el Mar Caribe, me encanta ir allí y disfrutar al máximo de ella.***


***Estas hermosas fotografías fueron tomadas desde mi teléfono modelo: Blu grand 5.5HD donde destacó mis principios hacías fotos panorámicas ***


***Espero que les gusten,mis saludos al equipo de @cervantes por elaborar un maravilloso concurso donde destacamos lo que Más nós gusta e identificamos todos los seres humanos como es la fotografía en bellos paisajes que nós brinda la naturaleza.Gracias***
>### **Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses **
Sort:  

oye te la comiste ..me gustaron las fotos (;

Se ve que desde niña siempre fuiste fotogénica

Las playas venezolanas son únicas, ¡para allá vamos Steemit!

lindas fotos, suerte en el concurso !!

Muchas gracias,fue un hermoso día lo disfrute bastante. Saludos

Hermosas, me gusto mucho. Mucha suerte

Las Fotos estan Bellisimas.

Hola, edita el título, y en donde dice X colócale el número 1, es la primera entrega. Saludos.

De nada, muy bonitas fotos. ^^

Bella fotos ;)

Hola muchísimas Gracias,que bueno que te gustaron @sarita saludos.

Congratulations @janmarieth! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31