¡Un viaje hacia el recuerdo!

in #spanish6 years ago (edited)

En esta oportunidad me encontré esta foto y quise compartir con todos ustedes una pequeña anécdota.
Mi esposo y yo nos conocimos en la Universidad, una noche mientras me acompañaba a mi casa al momento de despedirnos me dijo que me tenía una sorpresa y al revisar mis cuadernos esto fue lo que encontré.


1918313_1340984679422_7499063_n.jpg

¡Que linda sorpresa!

En esta oportunidad me deje llevar por mis emociones al trasladarme a ese mágico momento, la foto se quedó en mi memoria y de ella surgieron estos lindos versos.

Ella jamás imagino lo que iba a significar en su vida,
Ella no se encontraba así misma sin él,
El mundo no era nada,
el seria para ella y ella seria para él.

Ellos comenzaron un viaje hacia el futuro,
No pensaron en nada más
Y vendrán muchos años le susurraba el al oído,
Y aquí juntos los vamos a esperar,
De eso no tengo duda,
Tú eres y seguirás siendo mi única verdad.

Ella en cambio no hablaba de promesas,
El miraba fijamente el brillo de sus ojos
Y no necesitaba oír nada más.

Ella estaba allí para no olvidarlo nunca
y él estaba allí para reafirmar su realidad.

Ellos estaban locos el uno por el otro
y ni el paso del tiempo su amor podría borrar.

Él había comenzado a vivir a través de ella,
Su mundo por fin comenzaba a girar.

Ella prometió con besos,
lo que su corazón le repetía sin cesar,
Yo seré para siempre la más
Brillante de tus estrellas.

Y tú serás mi majestuoso cielo,
Que a diario me recuerda,
lo maravilloso que es amar.

Poema y foto inedita de @janisjoplin22
Gracias a todos por leerme!!!
Apoyame con tu voto si te ❤ mi post

Sort:  

Que bonito verso, le haré uno a mi china!
Acepta mi invitación: https://discord.gg/vTAUt2A

JOPLIN.jpg

Que hermoso es el sentimiento del amor, felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89