Venezuela: Angustia Vs Esperanza

in #spanish6 years ago
En casi un año en esta plataforma, es la primera vez que elaboro una publicación tras la angustia de no saber si me da oportunidad de terminarla.
No obstante, tengo la certeza de que al igual que mi país, los resultados van hacer positivos, voy a publicar y si voy a ver a mi país que tanto amo libre y prospero.


Fuente de la imagen

separador janett vzla.png

Lo que estamos viviendo los venezolanos desde hace varios años y nunca visto en nuestra historia, ante una crisis política acentuada y desmedida que afectado a toda la población trabajadora de nuestro país, asi como una economía hiperinflacionaria que pulveriza los sueldos e ingresos del trabajador asalariado, solo los que estamos aqui día a día viviendolo entendemos lo grave de nuestra situación.

¿Por que digo que solo lo que estamos aqui? la visión que puede tener cualquier persona desde afuera puede ser sesgada y lejana de la realidad, no por desconocimiento, ya que a estas alturas el mundo entero sabe lo que pasa en Venezuela; sino sencillamente porque es dificil creer que lo que vivimos diariamente los venezolanos sea verdad: falta de alimentos, medicinas, reaperecieron de enfermadades que ya no se padecian desde hace muchas decadas, deficiencia de los servicios públicos vitales tales como el agua y la energia eléctrica, considerados hoy en día como un privilegio para nosotros.

Más recientemente las fallas del servicio eléctricos nacional nos han sometido a largas horas de torturas en horarios inaceptables como altas horas de la noche y las madrugadas, no permitiendole a los venezolanos su merecido descanzo y peor aún, sometiendo a los enfermos en los hospitales y sus hogares como niños y adultos mayores, a largas horas de angustia e incomodidad, asi como muchas veces hasta peligros mayores.

No obstante, entre momentos de angustia sobrellevados por la fe y la esperanza de cada ciudadano y la firme visión de ver terminado esta pesadilla e iniciar la reconstrucción de Venezuela, seguimos adelante, seguros de que los venezolanos nos merecemos una oportunidad para volver a resurgir de las cenizas y sacar al país del fondo del abismo donde se encuentra, eso si con mucho trabajo y esfuerzo.

Mi mensaje , mi afirmación , mi esperanza, mi sueño y mi deseo es:

Venezuela libre y prospera

separador janett vzla.png

FIRMA 1 JANETT.gif

Sort:  

Ánimo. En algo hay que creer.

Aquí estoy amiga, acompañándote en este sentimiento de angustia, zozobras, incertidumbres, rabia, impotencia pero también en el acompañamiento de la Fe que es más poderosa que las anteriores. Ánimo que no nos gane la tristeza, vamos a ganar esta batalla. Abrazos querida amiga

Las dos cosas , pero en nombre de Dios saldremos...

Agotador lo que estamos viviendo, no dormimos, no trabajamos, veo a los venezolanos caminar como zombis cada vez más delgados, un abrazo de esperanza @janettyanez

Pasando a dar mi apoyo al #TOP3

Hola janettyanez,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Vivir hoy en Venezuela, una carrera de resistencia y supervivencia. Demasiadas horas de angustias y una situación peor que la otra cada nuevo día. Gracias por siempre poner a nuestra bella Venezuela por delante, mi bella amiga @janettyanez. Juntos saldremos adelante de esta, te abrazo con cariño!..

yo soy del grupo que no deja morir la esperanza. el dia que las pierdas mejor me muero. sin sueños para que vivir.

Estas publicaciones son necesarias par hacer llegar a otras latitudes la real situación o situaciones que vivimos en Venezuela. Estamos alejados de una vida normal.La guerra económica, la guerra electrónica, la guerra eléctrica. Lo cierto es que la pérdida de la calidad de vida es muy rápida, ya no puede hablarse de calidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68