#RetoTop10... ¡¡¡Mueve un pie y después el otro!!! los invito a "La Gran Fiesta"steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

top10 11-01.png

top10RadioSteemit.png

¡¡Mueve un pie y luego otro!!

Esta semana #RetoTop10 conducido desde @RadioSteemit por nuestra querida @avellana, nos invita es para mover un pie y luego el otro...realmente cuando leí el titulo pense y me pasaron por la mente muchas canciones pero de repente dije: " esta es"La Gran Fiesta"de Olga Tañon realmente una canción muy alegre y mucho ritmo, tan solo vean el video:

La Gran Fiesta"-Olga Tañón

top10RadioSteemit.png

Esta canción es una de las 11 canciones de su último disco grabado en el 2017 Titulado "Olga Tañón y Punto", "La Gran Fiesta" fue compuesta por la misma Olga Tañón y en su video de lanzamiento se puede visualizar el derroche de un gran numero de bailarines, que al ritmo de esta espectacular canción contangian a todos los que la escuchan.

top10RadioSteemit.png

Letra

"La Gran Fiesta"



Como una gran fiesta
Donde no cabe la tristeza
Donde canto todo, a la amargura no
Eso no se le abre la puerta (yeah)
¡Eso! ¡uh!
¡Que lindo!
Celebrando la vida
La vida tiene momentos malos
Donde los golpes no avisan
Pero yo me quedo con esos ratitos
En lo que me dio una sonrisa
Hay días arriba, días abajo
Días sólo que te desestabilizan
Pero yo me quedo con
Con lo que vino a visitarme la dicha
Porque la vida es un regalo (yo yo yo)
Es un regalo que se aprovecha
Por eso hay que vivir, vivirlo
Como una gran fiesta
Donde no cabe la tristeza
Donde canto todo, a la amargura no
Sólo se le abre la puerta
Como una gran fiesta
Una fiesta gigantesca
De la alegría, donde la alegría
Después que se despierta
Ya nunca más se acuesta
¡Es qué!
¡La vida!
La vida tienes momentos yo sé
En que el mundo se te vira al revés
Pero yo me quedo con los momentitos
En que te besé y te besé
Te ponen muros, te ponen traspié
Te ponen metas donde a lo mejor no llegaré
Pero yo me quedo porque desperté, desperté
Y desperté
Porque la vida es un regalo (yo yo yo)
Es un regalo que se aprovecha
Por eso hay que vivir, vivirlo
Como una gran fiesta
Donde no cabe la tristeza
Donde canto todo, a la amargura no
Sólo se le abre la puerta
Como una gran fiesta
Una fiesta gigantesca
De la alegría, donde la alegría
Después que se despierta
Ya nunca más se acuesta
¡Que lindo!
¡Arriba las manitas!
¡Arriba las manitas!
Mago de oz y la Tañón
Ahora todo el mundo señores
Arriba y dice
Pégate, sube las manos
Así que pégate, sube las manos
Que te quiero bailando
Te quiero ver bailando oh
Pégate, sube las manos
Así que pégate, sube las manos
Que te quiero ver, que te quiero ver
Que te quiero ver
Como una gran fiesta
Donde no cabe la tristeza
Donde canto todo, a la amargura no
Sólo se le abre la puerta
Como una gran fiesta
Una fiesta gigantesca
De la alegría, donde la alegría
Después que se despierta
Ya nunca más se acuesta
¡Eso!
¡Arriba la vida!

top10RadioSteemit.png

¡Gracias por patrocinar este espacio @anomadsoul!.

firma de Janett.jpg

Sort:  

Vamos a pasarla super este sabado, a divertirnos y escuchar excelente música. @janettyanez

Asi es amiga @sacra97, gracias

Excelente canción, felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57087.02
ETH 3064.71
USDT 1.00
SBD 2.19