"VILES MADRUGADAS"

in #spanish6 years ago (edited)

Bueno comunidad de Steemit, leí un texto escrito por una amiga que me gustaría compartirlo con ustedes con el permiso de ella... !
Ya que estamos en el mes del amor; Espero que les guste.

"Nuevamente, me encuentro acá.
Deseando sentirte.
¿Por qué todas las madrugadas terminan en lo mismo?
Pensamientos que agobian.
Recuerdos que agobian.

No mentiré, me complace recordarte.
recordar nuestro idilio.
Recordar nuestro deseo.
Recordar nuestras madrugadas...

recordarte.

Tu cuerpo y el mio...
Deseándose; como si no existiese un mañana. de cualquier manera, me encantaba poseerte. Vislumbrar tu cara de deseo. Tus ojos ansiosos mirándome. Siguiendo mis sutiles movimientos.
Provocandome.
Deseandome.
A escasas horas de la madrugada."
maxresdefault.jpg
Fuente Texto.
Fuente Imagen.

Sort:  

Es un placer saludarte @jandres, te dejo una recomendación en lo que tiene que ver a Etiquetas.

La etiqueta "steemit ", es solo para usarla cuando hablamos de la plataforma como tal.

lince.png

en cuenta ! agradecido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68