El Hijo Perdido de Aristoteles

in #spanish7 years ago

Muy buenas tardes noches días mi gente!

He estado pensando durante ya una semana sobre que hacer o decir en esta segunda publicación, estuve en la búsqueda constante de un tema interesante que pudiese abarcar los intereses (valga la redundancia) de gran parte de la comunidad, esta búsqueda consigue un resultado con dos partes de una moneda, un lado bueno y un lado malo, como sé que las buenas noticias siempre se dan de último comenzaré por la parte negativa.

El lado negativo de esto es que no lo logré y pues bueno, el positivo es que al menos lo intenté, así que ante la duda decidí echarles el cuento de como llegué a Steemit y el porqué de este título.

Aristoteles y yo.jpg

Como les comenté en la presentación mi vida siempre ha girado en torno a la música y sus diferentes ramas, siempre me limite a eso hasta hace poco. Recientemente en el mes de junio participé en una competencia de escritura, para ese momento realmente no tenía ningún tipo de interés en escribir pero me vi convencido por una amiga.

Las mujeres y sus tácticas sucias, recuerdo claramente que de forma inocente le pregunté como hacía ella para conocer y tener amigas tan bellas, a lo que ella me respondió: "Pues participo en este tipo de competencias, la mayoría de mis amigas las conocí aquí el año pasado". Y de ahí, sólo con esas palabras nació algo en mi que no había conocido, lo llaman inspiración.

Inspiración.png

Después de nuestra conversación y mi rayo de inspiración, sólo era cuestión de días para que la fase de audiciones se acabara, yo mandé mi escrito una hora antes de que los dejaran de recibir, sólo hice un ensayo y normalmente la gente participaba hasta con 3, 4 o 5 escritos, las posibilidades de que quedara eran casi nulas, pero mis esperanzas estaban en pleno auge.

Y pues resulta que lo logré, quedé, no gané un carrizo, pero conocí un bojote de chicas bellas, total esa era la misión. Sin embargo, me di cuenta de que realmente me empezaba a gustar la idea de escribir y una conversación con uno de mis hermanos del alma (esos que te da la vida) me motivó. Él simplemente me preguntó si es que ya yo era un Paulo Coelho y yo sin dudar le dije "soy un ser superior ahora"... En un silencio motivado por la seriedad del asunto, mi amigo perplejo sólo me dijo "Aristoteles".

Hectorson y yo.jpg

Tras esto, pasaron semanas y la idea de seguir escribiendo empezaba a extinguirse, sin embargo tuve la ocasión de encontrarme con un amigo, quien después de una mañana - tarde de ponernos al día, me presentó esta comunidad, en la cual podía escribir cualquier cosa!

Gracias @maerod por invitarme y pues bueno, como te dije en principio: "Seré todo un escritor, ya verás, me llamarán el hijo perdido de Aristoteles" Un gran abrazo Ysma y muchas gracias por leerme querida comunidad!

Ysma y todos.png

Para la próxima publicación me saldré un poquito de este esquema sarcasmo - broma - historia y quizás aborde otros horizontes, ya veremos.

Se despide

José Torres

Sort:  

me dio risa fueron las fotos .

Menos mal JAJAJAJ Es que no tenía idea de que escribir y para hacer algo de tiempo para la próxima publicación hice esto improvisado, gracias por echarle un ojo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36