¿Quién diría? | Homenaje a mi perro Golfo.

in #spanish6 years ago

WhatsApp Image 2018-02-08 at 9.04.47 PM.jpeg

Quien diría que un cachorro que conseguimos por casualidad, se convertiría en un ganador y en la razón de mi primer gran logro en steemit.

Todo comenzó un sábado de octubre de hace 2 años, cuándo tras insistirle a mi madre para que aceptara un nuevo perro en nuestra casa, decidimos ir a Caracas, capital de Venezuela, en búsqueda de un perro que "comprar".

Las razas favoritas eran, Shar pei, Collie, Weimaraner, Pastor Alemán y Doberman, en su búsqueda nos dirigimos a Macaracuay, donde un poco antes de llegar a un restaurante llamado Vista Arroyo, hay unos puestos comerciales donde ofrecen perros.

Habían unos cuantos cachorros de diversas razas, pero la verdad es que los precios nos parecieron exhorbitantes y decidimos enrumbarnos hacia otro lugar en Caracas famoso por vender muchas razas de perros.

En el camino, en la avenida Rio de Janeiro a la altura de las Mercedes, hicimos una parada, pues justo al frente de un centro veterinario había un galpón. ¡Se estaban ADOPTANDO mascotas!

Fue entonces, cuando apenas al bajarse del carro, mi mamá se enamoró de un cachorro que sostenía una señora junto a su hermanito.

En principio me atemorizó la idea de la adopción por tratarse de un cachorro de desconocida procedencia, y cuyo futuro comportamiento sería un tanto incierto ya que no teníamos una raza de referencia para saber más o menos que esperar, pero después de unos minutos de conversación, decidimos vivir esa aventura. Asimismo, mi tío se animó a adoptar a su hermanito, pues su hijo de 7 años tenía meses pidiéndole un perrito, y finalmente los trajimos a ambos con nosotros.

Estos eran los cachorros >>>

Golfo y Gohan.jpg

El de la izquierda es Golfo y el de la derecha su hermano Gohan.

Lamentablemente, al poco tiempo, por razones familiares, mi tío tuvo que regalar a Gohan. Eso nos dolió, pues ya no podríamos ponerlos a jugar y Golfo se quedaría solo; pero convencidos de que nuestra compañía y cariño le sería suficiente, continuamos nuestra travesía con nuestro cachorro.

Hoy, después de tantas travesuras, escapadas y hasta malcriadeces, ese cachorro al que adoptamos con cierta reticencia alguna vez, se ha convertido en un miembro fundamental de nuestra familia, resultando toda una sorpresa y convirtiéndose hasta en ganador del concurso Mascota Divertida realizado por la compañera @Karlin en esta plataforma: premio que nos cae desde el cielo en estos momentos de crisis económica por la que atravesamos los venezolanos y que nos ayudará a costear sus propios gastos rutinarios de alimentación y salud por un buen tiempo.

Finalmente, nuestro Golfo nos enseñó, que no hay dinero en el mundo que pueda comprar el cariño y amor por una mascota, y que no importa la raza, color o procedencia para la felicidad y fortuna que nuestra mascota podría generarnos.

Les dejo algunas fotos que tuve que descartar para el concurso, pero que me gustaría compartirles.

WhatsApp Image 2018-02-14 at 8.17.15 PM.jpeg
Golfo adolescente, como con 8 meses.

WhatsApp Image 2018-02-08 at 8.47.41 PM.jpeg
Tomando el sol como todo un rey.

WhatsApp Image 2018-02-08 at 8.53.58 PM.jpeg
De lo más cómodo en una silla de la que se apoderó!

WhatsApp Image 2018-02-12 at 3.40.33 PM.jpeg
Mi foto favorita con su miembro favorito de la familia (mi hermanito)

Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer este post, muy pronto compartiré más fotos de Golfo recibiendo sus premios por el concurso que ganó.

Saludos.

Sort:  

Perfect dogs thanks...

Que lindo, se puede observar el gran amor que le tienen.. Pero que pasó con Gohan?

Creció más de lo esperado, y por vivir en un apartamento mi tío se enfrentó a muchos problemas con su pareja y bueno.. el pobre cachorro tuvo que cambiar de familia. Afortunadamente, la familia a la cual se lo entregaron, tiene una casa muy grande y nos cuentan que hoy en día el perro está muy feliz. Saludos @mmghj

hay amigo, que buena historia de tu ganador! no la había leído, muchas sorpresas te trajo este orejón, jajaja, cuidalo mucho, yo también tengo esta raza espectacular, aunque a veces se porta muy travieso que tengo que preparar el periodico para meterle ajajaja. Saludos!!!

Jajajaja buenooo las tremenduras de este ni te cuentoo! Un abrazotee! Saludoos!!

Ahí se cumple el viejo refrán que dice: Las apariencias engañan. Buena por Golfo, felicitaciones. Te sigo y te invito a seguir mi blog. Tienes mi apoyo. Un saludo desde el llano apureño.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43