Toma todo de mi... anda pues... :) All of me-Standar

in #spanish6 years ago

Hey steemians como van????…

all of me foto.jpg

Mis steemians y amigos cervantiles cómo están?, espero que muy bien, tenía tiempo sin poder publicar ya que tengo una pequeña lesión en el brazo izquierdo… pero ya nos vamos sintiendo mejor jajajjajaa.
En esta oportunidad les traigo un tema clásico del jazz… pero… muy muy bueno, All of me, con arreglos hechos para chord melody por mí, pero antes un poquito de cultura sobre este tema.

All of Me es una tema popular y un estándar de jazz escrito por Gerald Marks y Seymour Simons en 1931.
Grabado por primera vez por Belle Baker… Tiempo después ,en diciembre de 1931 es grabada por la famosa cantante de los años 20 y 30 Ruth Etting, con el paso de los años se ha convertido en una de las canciones más grabadas de mundo del jazz, con versiones de músicos tan notables como Billie Holiday,mi buen amigo Frank Sinatra, Django Reinhardt y Willie Nelson. En los últimos años ha sido también adoptada por Pia Zadora y Anne Murray. Incluso en 1996, el grupo NOFX realizó una adaptación de la misma al estilo Punk Rock.
En fin, un tema clásico del mundo del jazz, de las películas de cine y las añoranzas de épocas…
Les dejo por acá también la parte reducida del tema para que lo analicen si asi quieren o lo monten.
all of me parte.PNG

Aquí abajo les dejo mi interpretación en Chord Melody del tema All of me.


Me disculpan el bajo volumen del audio… tuve unos inconvenientes jeje… subanle
Espero lo hayan aprendido un poquito más sobre el mundo de la música y upvote… gracias

Sort:  

Me gusto mucho, tocas muy bien!

gracias... q tal''?? como vas?? que bueno que te gusto

Exelente versión colega adoro los standars

gracias colega... q bien que te gusta.. un gran saludo

Lo mejor es tu cara de concentración y al mismo tiempo de felicidad @jamescastle esta chevere tu post.
Saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11