El orgullo del destino que siempre tengo en mi mente... Fates pride... Uno de mis proyectos que tengo siempre presente

in #spanish6 years ago (edited)

Fates pride-Les Invalides

yo grabanado fates.PNG

Hey steemians y amigos cervantiles como están?

En esta oportunidad les quiero traer este video audio, de una de las canciones de fastes pride, una banda de la que fui guitarrista y fundador hace ya algunos años. Lamentablemente ya no tocamos juntos, ya que nos encontramos en distintos países desde hace un tiempo...

Espero lo disfruten y rock on babys... upvote

Sort:  

Esta muy buena la producción! Yo tambien he tenido algunos grupos, pero sí que es dificil organizarnos entre todos para los ensayos. Por eso admiro a los grupos que se mantienen juntos mucho tiempo! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09