Sentimiento de frustración es lo que tengo.

in #spanish7 years ago

Esto que leerán a continuación es un desahogo que publiqué hoy en mis redes, quería compartirlo con ustedes porque también les va a ayudar.


Necesito drenar algo;
A veces hay que ser egoísta y pensar en si mismo. No esperar colaboración de nadie, aprender a actuar sólo, a vivir sólo, a estudiar solo, a llorar solo, a gritar solo, a maldecir solo. Porque estamos solos. Quizás no todos pero yo si.

image

"estoy cegado en un laberinto y las personas que conozco me han dado la espalda".

Hay que ser egoísta porque pensar en los demás es algo que debe ser una acción desinteresada. Pero hoy en día el que sabe que necesita ayuda, no busca ayudar a los demás si no así mismo. Desde hace mucho tiempo he estado dando lo mejor de mi, intentando ayudar a quien pueda. Y a quien esté a mi alcance. Hoy en día me veo solo y en la necesidad de correr en la oscuridad y lamentablemente no tengo quien corra conmigo o me diga hacia donde es el camino, estoy cegado en un laberinto y las personas que conozco me han dado la espalda.
Ahora no quiero ayuda de nadie, porque me exprimieron todo el jugo y se fueron. No quiero que nadie comente esta publicación, ni que le den "me gusta", tampoco quiero que vayan corriendo al inbox preguntando que pasó. Porque no pienso responder. Solo lean esto y tomen mi experiencia como mi última ayuda hacia alguien. De ahora en adelante puede cada quien estar muriéndose y si yo puedo ayudar, no lo haré. Ahora si seré realmente egoísta. Repito, no comentarios, no likes, no inbox. No pienso tocar el tema de nuevo. Ya lo drené.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65780.00
ETH 3522.63
USDT 1.00
SBD 2.47