Las segundas oportunidades no deberían existir.

in #spanish7 years ago (edited)

Hace 4 años solía tener 19, ser soltero y estar tranquilo conmigo mismo.

Tenía un circulo social muy amplio, lleno de gente buena y energías positivas, aunque todo parecía perfecto había algo que no lo era, mi indescansable necesidad de salir, conocer. Aquella sed de "novedades" era insaciabe, sin embargo tenia mis métodos para calmarla, salía cada fin de semana a disfrutar, de lo que fuera posible, conocía todos los días personas nuevas algunas maravillosas otras no tanto.

Ahí fue cuando lo conocí.
No diré su nombre, juré nunca más decirlo.
Ahí estaba él, en ese entonces sus ojos eran tan grandes y radiantes como me fascinan en un hombre, era grande y gordo, me fascinaba quería con él más que ser solo su amigo.
Quería conocerlo saber de él hasta el último detalle.
El problema es que conmigo él no quería lo mismo, él quería diversión, quería una aventura de algunas noches para después olvidar mi rostro, no me gusta ser olvidado y mucho menos utilizado.

Antes de saber sus verdaderas intenciones, yo me animé a conocerlo a demostrarle que yo valía.
Pero en ese momento sólo me demostré a mi mismo que en realidad yo no valía nada, al insistir al buscarlo. (Cosa que jamás debí hacer).

Una tarde fui a su ciudad que quedaba a 45KM de la mía solo para ir al cine juntos. La pasamos muy bien hasta el momento de ver la película, ahí todo se derrumbó, me pidió en plena película que se lo chupara, (eso me impresionó, porqué no me había dado ni un beso) y decidí desistir, le hice creer que lo había tomado en juego, pero sé que él en el fondo lo deseaba...

Pasaron semanas y decidí no buscarlo más, pensé que era poco seria su insinuación en plena sala de cine, (sé que desde joven pude ser muy sexual, pero el abuso de confianza era algo que no me agradaba en nadie)

No supe mas de el, pasaron 2 meses y su presencia se había esfumado, supongo que la ser consciente de su error prefirió alejarse.

Un domingo por la mañana recibí un mensaje de él que decía: Hola Eze ando cerca de donde vives, ¿podríamos vernos? Yo medité por un segundo la respuesta y accedí.

Fue el peor error que pude cometer.

Nos encontramos en una plaza cercana, ahí estaba él seguía siendo radiante ante mis ojos, sin embargo estaba aburrido ese día y pensé que algo de compañía no me vendría mal, caminamos y le presenté vários amigos con quiénes compartimos una largo rato por la tarde.
Todos mis amigos rápidamente entraron en sintonía con él, porque algo que sé que tenía este tipo y era una gran "Labia".

Después de una larga charla con mis amigos nos dió hambre a ambos y decidimos comprar un club house. (Esto en mi país es un combo de 4 Sandwich de jamón y queso con ketchup Mayonesa y papas fritas) eso era suficiente comida para ambos sin embargo el pidió algo distinto (Una hamburguesa), compramos gaseosas y nos fuimos a mi casa a almorzar.

Después de hartarnos de comer nos pusimos a ver series y a mi me empezó un dolor de panza MUY EXTRAÑO.

ALGO HACIA EATRAGOS EN MI ESTÓMAGO.

Luego de ahí recuerdo que estaba muy mareado sentía ganas de dormir pero aún así me dolía mucho el estómago, le pedí que me llevara a algún hospital y me dijo:
"Tranquilo Eze, vamos yo te acompaño"
Fueron las palabras que utilizó para hacerme creer que estaba seguro.

Lo siguiente que recuerdo era tropezarme con las paredes, me tambaleaba y recuerdo que los entrometidos ciudadanos ai alrededor me gritaban:
"Soportala borracho, borracho tan temprano"
Era lo que me decían sin saber que me habían drogado y que no me dirigía hacía ningún hospital, me dirigía nada más y nada menos que hacía la guarida de mi violador...
Él se albergaba en un hotel cercano a mi casa.
En ese momento se mezclaban unas con otras las escenas, puedo recordar algunos pasos de mi trayectoria, como aquellos que me gritaban borracho, su voz constante diciéndome "todo va a estar bien" y las escaleras de subida hacía mi destino...

Ahí estaba yo, sin poder moverme ni sentir mis brazos o piernas, yo le pregunté:
¿Donde Estoy? Y ahi fue el único momento en el que fué sincero, me dijo:
"Estamos en un hotel, vas a pasar la noche conmigo, estás muy mal pero no necesitas un doctor".

...

...

No sé cuánto tiempo pasó pero sentía una incomodidad detrás de mí, mi cara estaba enterrada boca abajo en la almohada y ahi estába él, sobre mi espalda aprovechandose de mi integridad mientras duraba el efecto de "sea cual sea" esa droga que plantó en mi almuerzo.
image

"Tranquilo Eze, vamos yo te acompaño."

Cuando reaccioné estaba solo, pensé por 2 segundos que había sido una pesadilla, pero no, seguía en ese hotel de mala muerte.

Me levanté con una fuerte jaqueca, confundido obviamente, pero dentro de mí sabía lo que había sucedido aunque no quería creerlo.
Fui al baño me miré en el espejo, estaba más pálido que se costumbre, revisé mi cuerpo de pies a cabeza, me sentía triste, sucio y con el culo roto.
Entré a la ducha, y me desplomé en el suelo a llorar, sonará cliché, pero en esa ocasión solo quería sentir el agua cayendo, porque sabía que el agua no me haría daño.
image
Al lavar mi culo vi como el color de agua en el piso se volvía Malba, y mis lágrimas la acompañaban.
image

"Al lavar mi culo vi como el color de agua en el piso se volvía Malba, y mis lágrimas la acompañaban."

No sabía que hacer salí de ese hotel con miedo de encontrarme de nuevo con este tipo, y por suerte tanto para mí como para él nunca volvimos a vernos o hablar, el desapareció sin dejar rastro.
Ese hombre dejo en mi, un alma quebrantada en un recuerdo que jamás se borrará.
image


> *"Ese hombre dejo en mi, un alma quebrantada en un recuerdo que jamás se borrará." *

Lo odié.

Hoy en día ya no me importa, porque avancé.
Pero jamás podré eliminar de mi pasado aquel destino que el forzó.

Aunque eso hace parte de lo que soy hoy en día, no agradezco a la vida nada. Porque como me dijo mi mejor amiga una vez;
"La vida ha sido muy injusta conmigo"
Y yo le dije:
"La vida es así bebé. Nosotros debemos cambiarla a ella no ella a nosotros, debemos llevarle la contraria siempre a lo que la vida nos quiera empujar".


Se preguntarán que sucedió con él; ¿Lo denuncié? ¿Cobre venganza? ¿Volví a saber de él? La respuesta para las tres es NO.

No lo denuncié porque en mi país la gente está tan aferrada al machismo, que toman este tipo de situaciones como burlas. Mi familia nunca lo supo, ni mi madre ni mi hermana, solo esto lo saben 5 personas de las cuales temo que 4 de ellas nunca me creyeron...

Hoy en día comparto esto con ustedes, porque hoy en día sé que no estoy solo, se que no soy el único, se que en este mundo los errores se repiten a su alrededor y los crímenes también. Yo cometí el error de confiar, luego él me violó.
image
Si estás leyendo esto, quiero que sepas que eso que me hiciste, quedó ahí y hoy en día soy quien soy, y no permití que tú acto de salvajismo acabará con mi ser.
Porque lo que hiciste, no fue más que un acto animal.

Gracias por leer mi historia, espero que cada uno de ustedes tome precauciones sobre quién confían sean hombres o mujeres porque está situación existe, y existe por igual hacia todos. Tengan cuidado y nunca den segundas oportunidades.

Las segundas oportunidades no existen.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60335.73
ETH 3297.58
USDT 1.00
SBD 2.43