Mi sueño de fantasía, para no despertar.

in #spanish7 years ago (edited)

Anoche tuve un sueño increíble, soñé que mi amiga Ambar había salido embarazada y no quería tenerlo porque vivía en Maracay (donde no es factible tener hijos). Yo en el sueño también estaba en Maracay, estaba con ella y ella estaba exponiendo una pintura en una galería de artes.
image
Me distraje con mi novio un momento y la perdimos de vista, luego la comenzamos a buscar y no la encontrabamos, subimos las escaleras de un museo y entramos. Estas escaleras eran muy amplias y muy larga la subida, la buscamos en el museo pero no la hallamos, luego cuando bajaba dichas escaleras tropecé y caí, pero antes de tocar el piso, me paralicé en el aire y lo noté, el tiempo se había detenido al igual que mi caída, luego todo a mi alrededor se empezó a derretir como una pintura chorriandose, cuando terminó de derretirse todo, estaba en otro lado, en medio de un campo, amarillo era todo el pasto.
image

No hallaba a mi amiga y ahora tampoco me hallaba yo, decidí emprender un camino largo en busca de respuestas, hasta que llegue a una estación de trenes abandonada en medio del llano, me senté a descansar y justo llegó un tren negro con 1 solo vagón ( la cabeza del tren)
image
El tren se detuvo frente a mis ojos, me asomé por la puerta de abordaje y no había nadie adentro, justo en eso alguien cubre mi cabeza con una funda de tela negra y lo siguiente que recuerdo porque en ese momento el susto me despertó del sueño y me encontraba en mi cama, pero caí rápido en sueño otra vez y había vuelto de nuevo al tren, estaba sentado con la cabeza tapada con la misma funda negra, pedí que me la quitarán y ahí estaba yo, a bordo del tren...
Pregunté: A donde me llevan?
Responde el chófer: Eso debes decírmelo tu, a dónde te diriges: no sé dónde estoy llévame a la civilización.
Me responde: no se diga más. Y recorrieron un largo viaje y me preguntaron con que iba a pagar y les dije que no tenía dinero y me golpearon, y les entregué mi celular. Y me liberaron cerca de una playa.
image
Ahí había mucha gente divirtiendose en esa costa, pregunté donde estaba y me dijeron que en el año "1".
Ahí encontre a mi amiga ambar fumando un cigarrillo, y le pregunté cómo llego aquí y me respondió que la pintura la había teletransportado a ese mundo, que todo a su alrededor comenzó a derretirse y de pronto apareció en la llanura casi lo mismo que me sucedió.
Me dijo que había viajado al año 1 porque quería encontrar a la anterior reencarnación de su hijo no nato para evitar que muera y así no quedar embarazada en la actualidad. Yo seguí mi camino y la deje para que cumpliera su misión, sr pronto el mar empezó a reducirse, se aproximaba algo raro... Una ola gigante mayor a los 10 metros hacia estragos en los alrededores de la playa, yo me escondí y observaba como a mí alrededor todo era arrasado, sobre el mar giraban remolinos gigantes de agua. Yo corrí y ayude a escapar a todo aquel que estaba a mi paso.
Siguiente de eso me encontré en una aldea con personas muy desactualizadas, noté que realmente me encontraba en el año 1.
image
Ahí volvia ver a mi amiga, pero estaba besándose con un hombre, era su propio hijo, pero su antigua reencarnación. Yo me asombre con la tranquilidad con la que mi amiga lo mencionó; te presento a mi hijo, bueno su primera reencarnación, lo salvé del desastre, ahora vivirá y yo ya no estaré embarazada.
me asombre pero me alegré con ella, le pedí a unos aldeanos que me ayudarán a volver a mí actualidad.me indicaron el camino de regreso a a estación de trenes...
Ahí me encontraba yo de nuevo, varado en medio de la llanura ya casi sin poder seguir por el cansancio ahí se veía el tren a lo lejos, el sonido y el humo eran para mí buenas noticias, sabía que me volverían a tapar la cara, pero aún así yo insisti en no despertar, porque quería llegar a mi verdadero lugar en el sueño, ahí me encontraba de nuevo viajando sin saber me destino...
El chófer me pregunta sabes porque estás aquí? Y le dije: supongo que para volver a ser abandonado en medio de la nada y el chófer freno con toda la fuerza que tuvo y me dijo: mira afuera.
Y miré y era yo mismo pero paralizado en el aire cayendo de la escalera del museo. Y le dije: me has traído de vuelta?. Y me dijo si, cubrete la cabeza bien cuando salgas del tren, y le dije: porque? Y me empujó fuera del tren.
Abrí los ojos y ahí estaba yo, cayendo de la escalera del museo me dió tiempo para cubrirme la cabeza y no lastimarme en la caida...
image
Regresé a casa y ahí estaba ámbar, me dijo que había vuelto después de un tiempo en el año 1, y su barriga había crecido, había eliminado de la historia su anterior hijo no nato, pero está vez estaba de vuelta embarazada pero de la antigua reencarnación de su hijo no nato. Tenía a su hijo y a su nieto en su vientre.
image

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44