LO MATÉ PORQUE NO ESTABA DE ACUERDO.

in #spanish7 years ago

Cómo ya he mencionado antes, no soy asesino, estoy muy lejos de serlo.
Sin embargo hay días en los que uno despierta despues de momentos de cólera e irá.
Sin saber de qué hemos Sido responsables.
Desperté con mi ropa ensangrentada, sin recuerdos de lo que pasó anoche, estuve tomando algo después del ardúo trabajo tal vez.

Ese era yo, saliendo exhausto del trabajo, sin saber que estaba a punto de ser sonsacado por los reyes de la fiesta...
Yo tranquilo con mis dolencias, con ansias de cama y lluvia.
Pero no, ahí estaba yo dándome shots y shots de tequila, largos bates de porro, y la mezcla con los antidepresivos que tomé antes de la fiesta me hicieron hacer cosas que hoy en día no entendía.
image
¿Dónde estuve?
¿De quién es la sangre?
Revisé mi cuerpo de pies a cabeza frente al espejo y recordé:

En mi cuarto no hay espejos.
¿Dónde estoy? ¿Porque estoy aquí?
...
Continuará.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52