¿La venganza perfecta?

in #spanish7 years ago

Desde pequeño siempre fui el tonto del que todos abusaban, y luego se sentían orgullosos como si hacer conmigo lo que quisieran les haría mejor persona, hoy, me siento listo para ser peor que ellos, para drenar mi furia hacia esta sociedad llena de corruptos.


>*Hoy me vengaré de mi casero.*

Mi venganza incluye:

-Guantes elásticos
-Hojas de Ortigas.
-Cera de velas
-Una olla.

Al mudarme volveré a media noche, y me colocaré guantes de ule, y frotaré las ojas de Ortigas en las agarraderas de las heladeras, las perillas de las puertas, las tapas de los inodoros.
image
En una olla derretiré las velas y cuando esté liquida la tiraré por todas las tuberías, y al secarse todo estará tapado.
image

Eso será poco para lo que debería ser mi real venganza.

Al día siguiente tendrá las manos, boca, y nalgas inflamadas y cuando se bañe, tendrá un lago en casa, quizás todo el dinero que me robó, pueda gastarlo para arreglar su casa, que aunque no era mucho dinero pero hacer las cosas de manera injusta es lo que molesta, que sea un atrevido por ejemplo, y entre a tu casa y estés desnudo y tengas que esconderte para que no te vea, la invasión a la privacidad es de los primeros temas que generan mi sentimiento de venganza.

Luego el creer que soy ignorante;
Entra a mi casa y ve que en mi baño había un tubo roto, un tubo que estaba podrido y viejo que de hecho nosotros ( mi pareja y yo) lo reparamos con los pocos conocimientos de plomería y muchos tutoriales en Youtube.
Lo dejamos en perfecto estado y mucho mejor de lo que estaba, ya no goteaba.

Cuando él lo revisó, hizo algo por maldad a mis espaldas, golpeó el tubo para que empezara a gotear y aunque no goteó se humedecio mucho el tubo.
Y me hizo creer que estaba así, pero nosotros ya lo habíamos arreglado.
Me chorea El dinero del depósito, me sabotea, me trata de ignorante, y encima me dice que él había olvidado decirme bque tenía que aumentar el 40% más del alquiler. Prácticamente obligandome a mi a dejarme robar mas o irme.
¿Saben que es triste y deshonesto?
Cuándo quieres encontrar excusas y empiezas a inventar una calumnia sobre la otra persona para hacerle creer que tienes un motivo aunque no tengas base.
El hijo de mil putas, dijo que por mi culpa había aumentado el recibo de luz el triple y que porque yo conocinaba en mi cocina eléctrica y luego vendía comida fuera de casa...
Yo apenas si me gusta cocinar para mí.
Eso fué bajo, excusarte con mentiras, el tipo está tan quebrado que le debe al condominio $13.000 , aunque no sé cómo se puede llegar a deber tanto, el no puede culparme a mi de sus problemas, soy un inquilino que intenta cumplir con. Su función de inquilino y el me sabotea.

Merece mi venganza .
Su culo va a arder.

Sort:  

Congratulations @jamescat! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49