RECUPERÉ MI CONTRASEÑA DE STEEMIT.

in #spanish7 years ago (edited)

He recuperado mi clave de steemit gracias al almacenamiento de claves de Google Chrome.

Así es, yo soy propietario de la cuenta @Exeesays ,
Creí que había perdido mi clave para siempre ya que Steemit no te permite recuperar tu contraseña porque ellos te generan una clave única que debes almacenar y proteger.

Yo había guardado mis datos de inicio de sesión automático y mi cuenta de Google Chrome almacenó mi contraseña así como la del facebook, Twitter, correo, y muy importante @Steemit


![image]() Cómo bien verán está fué la suerte que tuve al poder recuperar mi cuenta porque Chrome me permitio visualizar y copiar la contraseña dándome así la oportunidad de tomar precauciones y guardarla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50