EL AMOR; SEMEJANTE TRAMPA.

in #spanish7 years ago

Que desdichado me siento, porque quiero, es lo peor, tus palabras y desiciones me han hecho perder la cabeza, estoy inmerso en mi hueco, aferrándome de las paredes y dejando que la oscuridad de este agujero me invada, me posee y ocupa cada rincón de mi vaga mente.
Se que pudo ser mejor, que solo nos faltaba paciencia, ¿Pero para que paciencia, si esperar me enloquece? El destino me trae diversos regalos que no quiero, que no espero y que no me gustan.

La desdicha de haberte perdido, de no haberte tenido nunca, de solo permanecer bajo las sombras alimentando tu enfermedad que envenenó el amor que yo con tanto esmero creaba para ti.

Quiero gritar, que mi grito llegue a todos por igual que entre por sus oídos y penetren sus mentes, que todos noten mi presencia fría y lúgubre, que sepan que hay alguien triste que fue tratado con injusticia, que arrancaron de mi lado lo poquito que pudimos construir. Fuimos pisoteados por el destino, escupidos por el tiempo y meados encima por DIOS.

Yo no he sido muy creyente, ahora menos aún despues de ver cómo son las injusticias para los débiles, mientras los vivarachos haciendo y deshaciendo por doquier.

Somos lo que nuestras desiciones nos han hecho ser, somos culpables de nuestro destino, nos enseñan a ayudar al prójimo, pero no enseñan que no todos seremos correspondidos por nuestro prójimo.


image

"Quisiera crear mi vida cómo si fueran estos versos"

Estoy exhausto de ser alegre, sonreír es una de mis tareas más complicadas últimamente, sonreír cuando quiero llorar, hablar cuando quiero gritar, abrazar cuando quiero golpear todo. Y lo peor de todo; finjir cariño, cuando lo que quiero es sacarlos de mi vida.

Me duele, me duele el corazón de magnitudes inigualables, podría decirte, que me duele casi tanto como cuando tú mascota más preciada fallece y queda dentro de ti el sentimiento de que pensarás en él toda la vida y dirás en tu mente que lo pudiste haber salvado, pero ahí está, y el tiempo no retrocede, y tú simplemente te lo tienes que aguantar.

Mi vida se ha convertido en un constante grito interno, en una falla del corazón que te hace sentir apático e incapaz de volver a amar como antes, en una soledad eterna que te consuela y una incomodidad por el girar de este mundo, porque todos avanzan y yo simplemente seguiré aquí.

Sort:  

Lo has escrito con el corazón en la mano, se siente en cada línea y creo que todos en algún momento sentimos esa incertidumbre que provoca la existencia, y cuando le mezclamos el amor es un cóctel peligroso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52