Me gusta tu

in #spanish6 years ago

FUENTE


Me gustas tal y como eres loca, bella y celosa, 

La única chica que me enamora,

Eres de Marte o Venus,

No me canso de amarte y me vuelvo un cavernícola al vernos


Porque me gustas y me vuelves loco con tus sonrisas,

Eres mi droga favorita y me alucinas,

Amo verte cuando caminas,

Y me gustaría que me lleven mensajes tuyos de buenos días 


Quiero que sepas 

Que me encuentro enamorado,

Que tú eres la chica

Que quiero  siempre a mi lado


Que te amo, que todas las noches 

Mando a cricri para llevarte serenata, 

Que te mando unos cuantos mosquitos 

Pa'que te piquen cuando un mensaje a otro le mandas 


Y me miras y te miro,

No podemos esconder lo que sentimos,

Por ti hasta el infinito y sí es un amor prohibido 

Pero me haces sentir tan bonito 


Y me gustas tanto que por tí juego Charlie Charlie 

Para preguntarle si en un futuro 

Pidiera contigo casarme 

Y me respondió que sí,

Y que bueno por que para serte sincero

Ya no veo mí vida sin ti 


Y es así me gustas de pies a cabeza,

Eres mí chica perfecta,  

mí princesa 

De piel canela 


Me gustas aunque aveces fresa,

Quiero besar tus labios a mi manera,

Quiero estar contigo mi vida entera 


Me gustas como no tienes ideas 

Y lo confieso, quiero atardeceres a tu lado, 

Quiero verte y a tu espalda la playa y un helado 


Y lo siento sí sueno muy canalla 

Pero ya no aguanto las ganas 

De probar se tus dulces babas 

Por que me gustas a y mí manera,

Te compuse este poema por segunda vez primera 

Para que lo sepas 

Que me gustas tanto, 

Tú serás mi tonta y yo tu zángano 


Es tu decisión u de parte mía 

Me gustas 

Quieres Ser Algo Más Que Mí Amiga

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by james0603 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62722.59
ETH 3111.50
USDT 1.00
SBD 3.84