You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reseñas De Películas : Colossal - 2017

in #spanish6 years ago

Saludos ! pasaba por tu blog y me llamo mucho la atencion jajaja. Comparto tu opinion acerca de oscar tal vez si hubieran explicado un poco mas de su pasado para saber porque rayos es asi , hubiera sido bueno, de resto que empieze como celopata y luego se vuelva el diablo "Literalmente" es como que raro jajaja .

Sort:  

jajaja me has hecho reir mucho con eso de que se vuelva el diablo, jaja.

hicieron un cambio muy repentino en su personalidad y sin explicaciones. Eso no me gustó . Tampoco me gustó que ese Joel no hiciera nada cuando Oscar atacaba a Gloria. Ese tampoco es un comportamiento normal de una persona, el solo quedarse de brazos cruzados mientras ve que su amigo se vuelve loco y la emprende en contra de la chica o en contra del mundo (literalmente.

Muchas gracias por leerme! significa mucho para mi! Un abrazo!

Jajajaja , fue un cambio tipico en el cual uno se sienta y dice : "Que problema con las peliculas de bajo presupuesto" jajaja , y de nada un gusto haber leido tu reseña. :) un abrazo igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10