Un día duro de trabajo con una muy buena recompensa

in #spanish6 years ago (edited)
Me dicen muy temprano en la mañana, mi amor levántate que hay que arreglar unas cosas en la casa 🙈 Y yo 😏, ni modo como negarme a la petición de la mujer que amo si lo solicitó con tanta dulzura.

image.jpeg

Pus aquí me ven..

Me levante arreglar las cuerdas en el patio para el tendero de la ropa, me costó un poco de trabajo y mucho sol.

image.jpeg

image.jpeg

El trabajo casi listo, las cuerdas para el tendero de ropa, las emergencias de las mujeres...

image.jpeg

image.jpeg

Lo mejor fue la recompensa

Me llevaron a comer mi helado favorito y a mí heladería de siempre.

image.jpeg

Munchos sabores que escoger

image.jpeg

image.jpeg

Yo soy muy tradicional y por eso me quedo con mi banana spli.

image.jpeg

image.jpeg

La vida es simple y sencilla

image.jpeg

Las fotos fueron tomadas con la cámara de mi teléfono iPhone 4s

Sort:  

La vida es simple y sencilla :) Saludos @jamachinc! Te voto! Cuando gustes pasate por mi blog, tengo una receta super fácil y lleva banana!

Gracias. Claro que pasaré por tu blog. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87