Sorprendente experiencia, las momias de tutankamon llegaron a Caracas

in #spanish6 years ago (edited)

Espeluznante experiencia.

Las momias son cadaveres de humanos o animales que se embalsamaban o por medios naturales, que permite conservar el cuerpo por mucho tiempo después de la muerte.

fuente

image.jpeg

image.jpeg

Se escaparon las momias y llegaron a Caracas

¿Como llegaron?

La verdad es que no tengo la menor idea de cómo llegaron, ni quién las trajo, solo sé que se instalaron en el sambil por meses, en lo que me entere, fui a verlas.

image.jpeg

Es sorprendente todo el proceso de momificación

El proceso..

En el antiguo Egipto colocaban los cadaveres en una mesa de madera, procedían a retirar el cerebro por medio de un túnel, que hacían con un cincel, un gancho y una cuchara de madera y posterior se lavaba el cráneo, los egiptos no conservaban el cerebro ya que pensaban que no lo necesitarían en la próxima vida.

image.jpeg

Fui acompañado de mi novia @angiej09 a conocer la historia de las momias, resulta que en Egipto momificaban a los reyes, faraones, y permanecían guardadas en templos en bases dde oros, eran conservados como tesoros, donde se les rendían ritos y homenajes.

image.jpeg

image.jpeg

La vida es un misterio y la cultura mucho más.

image.jpeg

image.jpeg

Sort:  

Upvoted ☝ Have a great day!

Interesante post y muy geniales tus fotos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83