Los aniversarios de vida son muy emotivos, pero este mas...

in #spanish6 years ago
La celebración del cumpleaños de mi esposa fue desde el día anterior, con un rico almuerzo que preparo su prima hermana @mcra213 en nuestra nueva casa, fueron pocos los invitados a esta comida, su tio-papa y sus dos primas y yo, pasamos la tarde muy amena degustando ese maravilloso almuerzo.

cumpl3.png

En la noche de su precumple le regale a mi esposita una rica torta para cantarle el cumpleaños en la madrugada y ser yo el primero en felicitarla, es su primer cumpleaños que pasamos como esposos.

cumple 1.png

Ya para el propio dia de su cumpleaños que fue el pasado 9 de Abril, nos reunimos todos en la noche, en familia, comimos unos tequeñitos, mi suegra @mamaconglamourt le hizo la torta y la comadre @anajc le hizo un quesillo muy bueno, compartimos con unos amigos y asi pasamos la velada, un año mas de vida para mi dulce esposa, deseandole todo lo mejor del mundo para este nuevo año y que siga tan dulcita como siempre.

cumple 2.png

cumpl4.png

PRESENTACION JOSE.jpg

Sort:  

Que maravilla, felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54