Historia de un aventurero que por la vida va sin rumbo fijo: así soy yo

in #spanish7 years ago (edited)
Soy hombre normal, sencillo que me gustan las cosas buenas de la vida, pero también me gusta improvisar, soy aventurero, me encanta viajar y disfrutar de una vida sin rumbo, vivo el presente al máximo y el futuro se lo dejo a los desesperados.

Un paisaje que enamora, un clima que apasiona y un paseo a la colonia.

image.jpeg

Como buen aventurero, tomamos un rumbo sin destino, nos fuimos a mi lugar favorito en el mundo, "la Colonia Tovar" un pueblo de Alemania ubicado en el estado Aragua, Venezuela. Llena de maravillosos paisajes y un clima fenomenal.

image.jpeg

Lo maravilloso de este pueblo

Lo espectacular de visitar a la Colonia Tovar es poder caminar sus calles y hacer compras, las frutas frescas, verduras que provocan, y no podía faltar las riquísimas fresas con cremas.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Las compras que no pueden faltar

image.jpeg

Este es un pueblo lleno de mucha tradición alemana, no puedes ir a la Colonia Tovar sin comer esas ricas salchichas alemanas y tomarte una rica cerveza.

image.jpeg

Las mujeres de mi familia..

Estas chicas son encantadoras, pero también son locas por las compras, compraron hasta morir y de paso se uniformaron, con sus magníficas gorras tejidas, ellas, todas hermosas, como dirías "bendito entre todas lado mujeres"

image.jpeg

Ir por la vida sin rumbo te da buenas experiencias

Las fotos fuero tomadas con la cámara Panasonic lumix de mi novia @angiej09

image.jpeg

Sort:  

Buen post!! Up vote para ti Te invito a seguirme y visitar mi blog para que veas mi contenido

Gracias por tu apoyo, ya paso por tu blog. Saludos

Buenas imagenes, éxito de esas mujeres hermosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80