Mi presentación empieza así, hablando español.

in #spanish7 years ago (edited)

Friends of esteemit Soy nuevo este mundo de steemit esta inmensa comunidad, pero haré una breve presentación de mi vida. Mi nombre es Jose Alonso Morales. Soy una persona feliz, cariñosa pero algo tímida cuando me relaciono con gente nueva, lo que me cuesta. tener una conversación más profunda pero poco a poco empiezo a desarrollarme en este entorno soy venezolano viviendo actualmente en Chile como ya lo conocemos Somos miles de venezolanos que salimos de nuestro país en búsqueda de una mejor calidad de vida.
image

image

Nací en la capital de Venezuela Caracas a los 5 años de edad Fui al oriente del país donde crecí jugando béisbol a los 6 años de edad. Estudié fanáticos de deportes de comunicación social que inocie en el edo anzotagui team (anzotagui sports)


Durante algunos buenos años de la temporada jugué para el médico, tuve que abandonar el equipo. Tengo 29 años Me considero muy sincero y social Tengo una hermosa familia Mi esposa tiene 29 años se llama Rosangela ella se desenvuelve bastante a través de este medio y mi hija se encuentra en Venezuela


con ella es una hermosa familia y nuestra niña nació tiene 5 años y se llama Janmarieth Valentina
He venido mi madre a Venezuela, está dedicada al cuidado de niños, ella es una pediatra llamada Janeth Morales, esta es mi hermosa familia. También puedo decirte que soy un apasionado de los deportes.
Mi propósito es llevar a mi familia conmigo más en esta lucha constante que cada día, todos los días un creyente fiel que pronto estaremos juntos. Amo los deportes extremos es algo que me hace estremecer, pero no lo desarrollo con muchas experiencias y experiencias reflejadas en mi personalidad, en mi entorno y en mi esencia como ser humano. Mi intención con esta página es abrir espacios para el intercambio de reflexiones, observaciones y opiniones sobre diferentes temas y aprendizajes en esta gran comunidad que conocí a Esteemit hace mucho tiempo en Meetup-ANZOATEGUI. Cuando conocí muchos temas relacionados con el mundo de la criptomoneda y cómo podía ganar dinero a través de este medio, quería crear mi cuenta tan rápido, pero ni siquiera podía tomarla después de las dos. Podría crear largos meses y aquí estoy escribiendo. Espero aprender mucho sobre varios temas y aprender de mí también.
Sort:  
Loading...

welcome to steemit @jalonsom, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Bienvenido @jalonsom, espero podamos crecer juntos en esta comunidad te invito a revisar mis post somos #latinsteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70