¿Que tarjeta de débito para bitcoin utilizas tú? Necesito consejos

in #spanish7 years ago


Hola chicos!!! 

Yo he buscado en muchos blogs y vídeos sobre el uso de tarjetas de tarjetas de débito y poder retirar algunos dólares. 

La mayoría de la información en español es de hace un año, o apenas la llevan usando 3 meses.

Wirex, Advcash, Uquid, Xapo son las cuatro tarjetas de débito que veo usan mas. Wirex y Xapo han tenido algunos problemas siendo de las mejores opciones. Ustedes estará de acuerdo que tener 4 tarjetas es ideal cuando tienes muy buena cantidad de BTC.


Desearía ,saber de las tarjetas usadas por ustedes y lo mas importante, sus experiencias , positivas y negativas; y sobretodo la confianza que le tengan.


Estaré muy agradecido de sus consejos .


Imagen destacada: Pixabay


Visítame :


PMD PerúMira Digital

Jaime William

Sort:  

Yo de momento no tengo ninguna. Utilizo transferencias bancarias directamente. He oido hablar bien de Advcash, es bastante más barata que Xapo. Del resto no tengo referencias

Hola @torkot muchas gracias, leí que crypto capital permitía recargas visa card. De que manera transfieres tus btc a una cuenta corriente , en tu país hay alguna entidad que ya use btc ?

En mi caso es tan sencillo como transferir los bitcoin a un exchange. Yo utilizo Coinbase, pero Kraken también funciona bien. Una vez tengo allí mis bitcoin los vendo. La venta es automática al precio de cotización del momento. El dinero obtenido lo puedo transferir directamente a una cuenta bancaria o bien a una tarjeta de débito o de crédito normal, cualquier Visa o Mastercard. La comisión que cobran es muy baja.
Desconozco en que país vives. En España no hay problema con estas páginas. Es cuestión de que entres en ellas y averigues si trabajan en tu pais. En caso de que no sea así busca algún otro exchange. Para cantidades de venta no demasiado grandes no hay problemas fiscales. Por ejemplo en España los bancos solo comunican operaciones bancarias superiores a 2.500 euros.

Coinbase no funciona en mi país Perú, checaré con Kraken , a ver que tal. Muchas gracias, un abrazo.

Yo he leido de XAPO y ahora con la nueva tasa de comisiones no se si aplican a compras con la Tarjeta y bueno no creo que 2 o 3 dolares sean sensatos para una compra de menos de 30$

Saludos estoy buscando las posibilidades por que de verdad necesito viajar aun no se para donde jejeje bueno seguire buscando a ver las opciones :D

Hola @sethroot , yo iba adquirir Wirex pero Ana Hilarski me comentó que tuvo unos problemillas hasta ahora, Xapo ni hablar, Uquid creo que no permite sacar billetes ,solo compras, asi que toca ver advcash o conformarme con hacer mis compras pasando la tarjeta xDDD . Un abrazo.

Al principio es difícil pero estamos hablando del futuro!!! así que bueno ya mejoraran :D Esperemos :>S

Yo uso wirex ya hace algunos meses, las tarjetas de monederos de bitcoin cobran comisiones un poco costosas, pero te digo la experiencia con wirex a sido muy buena y la recomiendo. La he usado bastante, siempre que tengo un problema support me responde, en fin ha sido buena decisión usar wirex

Hola @estesua , te confirman bien todas tus transacciones los de Wirex ? Compras y efectivo? Saludos al bello Colombia!!!

la verdad no he tenido problemas hasta el momento, y todas me salen en el teléfono a los pocos minutos, si he retirado de cajero pero es un poco costoso por el cambio de divisa pero si es en dolares cobra menos. Pues yo tengo la tarjeta mastercard y ya me envían la nueva junto a visa, muchas gracias por los saludos igual a ti saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44