Solo nosotros lograremos el cambio

in #spanish7 years ago

hoy como venezolano ejercí mi derecho a manifestar mi opinión con respecto a lo que sucede actualmente en Venezuela, ya me siento cansado de ver a tantas personas comiendo de la basura, cansado de ver como se nos viola nuestro derecho a la protesta pacífica, de ver como algunos hablan de paz y de diálogo pero por la espalda hacen todo lo contrario.

DSC_0642.jpg

Muchos se han ido de este hermoso país buscando mejores oportunidades. Yo soy de los que desean seguir en esta tierra y buscar que seamos la Venezuela unida que era antes y no un país lleno de personas rencorosas y de odio. Debemos unirnos si queremos lograr el cambio que este país necesita asi que te digo que pongas ese granito de arena para que juntos lo podamos lograr.

Me siento orgulloso de ser venezolano

DSC_0641.jpg

Basta ya de tanto odio y desprecio hacia los que piensan distinto a ti, recuerda que todos somos de la patria de Bolívar y no queremos que vuelva a suceder lo de años anteriores, la libertad es nuestro derecho y eso no se negocia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51