¿Será cierto el dicho "amor de lejos felices los cuatro"?

in #spanish7 years ago

 ¿Cuantas veces has escuchado de la famosa frase "amor de lejos felices los cuatro"?, yo diría que muchas pero considero que no es del todo cierta y para demostrarlo contare sobre una relación que tuve.

     Hace cuatro años estaba en una sala de chat buscando conocer personas y por cosas del destino conocí a una chica que estaba bastante lejos, ella era del estado Delta Amacuro y yo del estado Lara, ambos estados  son de Venezuela. Cada vez que nos escribíamos, se sentía una conexión entre los dos y un cariño que iba aumentado cada día mas. Al cabo de los seis meses de mantener la comunicación por las redes sociales y por teléfono, decidimos que yo viajaría para allá.   

 Fué un viaje largo, recuerdo que me fui en un autobús y el viaje duro aproximadamente 16 horas por carretera pero aun con lo agotador de ese viaje, las ganas por verla en persona aumentaba mucho. Cuando llegue allí, ella me busco en el terminal de pasajeros y me llevo a diferentes partes. Conocí muchas personas por allá y ahora somos grandes amigos.   

 Estuve un mes allí pero no me quería ir, quería estar mas tiempo a su lado pero ya me tenia que regresar porque iba a comenzar las clases en la universidad. Volvimos a mantener la comunicación por las redes sociales y luego cuando decidí viajar de nuevo a visitarla, le pedí que fuera mi novia y ella me dijo que si.   

 Era difícil mantener nuestra relación porque era como tres o cuatro veces al año que nos veíamos pero siempre manteníamos la comunicación pese a que muchas personas nos decían que esa relación no duraría.

 Siempre hubo una confianza entre los dos, nunca nos ocultamos nada y pude notar de ella que si me amaba como yo la amaba a ella. Nuestro noviazgo duró cinco años y no fue porque alguno de los dos tuviera algo fuera de la relación, sino que ella tenía muchos problemas familiares porque su papá quería que solo estudiara y que no tuviera novio. Como cada día era peor la situación en su casa, decidimos terminar la relación porque yo no contaba con los medios para que ella se viniera a vivir conmigo y también porque ella tenía algunos semestres adelantados en la universidad.   

 Aun mantenemos la comunicación pero ya no es como antes porque como está la situación actual de Venezuela, ella no tiene teléfono por el alto costo de ellos y su computadora se daño, así que cada vez que puede me llama.

 Con este relato lo que quiero demostrar es que la frase "amor de lejos felices los cuatro" no es del todo cierta ya que si hay amor entre las dos personas, no habrá ninguna infidelidad. Cada persona decide si le es fiel a alguien o no

 Esta es una foto de nosotros cuando nos vimos por primera vez 

by JAIME LUGO

Sort:  

Linda historia, lastima el final

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35