Sort:  

If you press the note... will can go to the first time that i posting this poetry -for months ago-... i did a test about the html code with this reedition. Thanks for your comment.

You just added that tiny mention after my comment
screenshotsteemd.com2019.11.2417_03_25.png
https://steemd.com/tx/ea3b4dc84ee3db8e914611fbb1c874ed6733495f
agregaste esa mencion minuscula ilegible al final solo despues de mi comentario.
Por favor deja de tomarnos por estupidos.

Claro, por eso te dije que gracias por tu comentario, es un escrito que tengo realizado desde el 06/02/2019 en papel y estoy pasándolos todos a digital, pero poco a poco porque personalizo los post. Recuerda que en los bloques de cryptos no hay nada oculto y precisamente lo añadí allí como fé de errata.
Incluso, si te ocasiona mucho inconveniente, puedo realizar ahora mismo un poema con el mismo título para que no afecte tu singular opinión.
Si observas un comentario anterior con ritch puedes ver que indicaba que estaba haciendo pruebas y tuve problemas con la publicación... soy humana -aunque es primera vez que me pasa.
2052 post y 1 falla, no me parece tan descabellado.

no, esto no es una falla, esto es reciclaje intencional, incluso luego de que comento pones una nota ilegible al final que francamente es una falta de respeto digna de una caraetabla.
screenshotsteempeak.com2019.11.2417_25_02.png
Que es esto? Quien va a leer esa nota en la fuente tan chica? nadie.
Que tengas un excelente dia. Y deja de faltarle el respeto a la comunidad por favor. Gracias.

A mi no me afectas, tranquilo... porque mi contenido precede a mi reputación... allá tu con tu opinión, se te respeta y punto... pero es el diseño de mi blog y yo lo decido, esa es el área destinada a las notas y allí debe de ir...
Nunca he faltado el respeto a nadie, así como las reediciones de los libros no son ninguna falta de respeto del autor del mismo. En cambio tú, mencionas que soy una caraetabla -vocablo popular bastante ofensivo- y dices que los hago pasar por estúpidos... mmm... y quién es el que ofende? Estoy segura que no soy yo.
No es necesario añadir ni una palabra más, nadie puede ser juez y jurado de las verdades que desconoce, que ajusta o que decide.

si, es una falta de respeto republicar contenido sin claramente denotarlo, bien sabes que nadie te votaria un contenido que esta siendo republicado. las reediciones de los libros siempre dicen, reedicion numero tal, tu post no decia nada.
y la segunda falta de respeto es que luego de ser comentado lo agregas en una letra ilegible tipo letra chica de contrato de banco, eso es literalmente algo que solo una sinverguenza (caraetabla) haria.
Por cierto, ahi lo tienes a Ritch diciendote lo mismo y flaggeandote el post, a ver si ahora entiendes.
Un saludo.

Steem Flag Rewards mention comment has been approved for SFR Token Issuance!

Tokens will be transferrred when the flagged content reaches payout.

Thank you for reporting this abuse, @jaguar.force.

  • spam
    You are repetitively posting the same content or recyling contents after a period of time.

This post was submitted via our Discord Community channel. Check us out on the following link!
SFR Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36