Un poco de mi y porque ingrese en steemit

in #spanish5 years ago

Hola, buenas gente de steemit, ingresando recién a esta plataforma, me la habían recomendó por mucho tiempo pero nunca la había abierto porque se me olvidaba, sin embargo el día de hoy lo hice y hasta ahora me esta agradando la pagina ya que permite ganar dinero y mas ya que soy de Venezuela y la cosas aquí no son nada fáciles, actualmente yo me estoy dedicando a ganar dinero a través de Internet, ya que me he dado cuenta que con el sueldo minino que hay en mi país no alcanza para nada, por esa razón me he enfocado en trabajar en Internet aproximadamente desde mayo 2018, anteriormente lo hacia pero solo en las noches.

Actualmente trabajo en varias paginas, tantos para ganar rublos, dolares, bitcoin, etc. Me ha ido muy gracias a dios y la dedicación que le puesto a esos trabajos. He podido resolver muchas cosas, el pago mensual del colegio de mi hijo, la comida (eso es un problema grave en Venezuela), he podido darme esos gustos que antes no me podía dar por el sueldo tan miserable que se gana.

Tengo 28 años y tengo aproximadamente 2 años trabajando en Internet pero como les comente desde mayo del 2018 enfocado solo en Internet.

En mis publicaciones podrás encontrar temas como deportes, economía, música, fotos, entre otras. Seré muy variado en mis temas pero con un mas de enfoque en deportes y música. Muy poco hablare de política porque no es algo que me agrade. (no soy ni opositor ni chavista) deje la política a un lado porque hace trae muchos conflictos a nivel familiar, personal, pierdes amistades, entre otras.

Me puedes seguir en Twitter @JesusGCFC

Sort:  

Bienvenido @jagc17 :) Es un gusto tenerte por acá, yo también soy nueva en este mundillo y orgullosamente Venezolana así que entiendo plenamente lo que dices. Aunque no me he atrevido a dar el salto de dedicarme a trabajar completamente por internet, me lo he estado pensando bastante, eh!. Pero bueno....
Espero que puedas crecer en esta plataforma, si te parece, podemos apoyarnos mutuamente. Un saludo y exitos!!

Hola @isancm, gracias por la bienvenida, me gustaría tener ese apoyo de esas personas que tienen un poco mas de tiempo en steemit.

A mi personalmente me costo un poco dejar mi trabajo regular por el trabajo en internet pero me estaba dando cuenta que cuando trabaja en las noches como de 7pm a 10 pm estaba generando como 1 dolar a la semana y los fines de semana generaba 2 dolares, no era mucho pero me estaba resultando ahora sin embargo genero 3 a 5 dolares de lunes a viernes solo en hivework, espero que conozcas esa pagina te la recomiendo ( https://hivemicro.com?r=36XWDP ) , no genero tanto como quisiera pero es porque le dedico tiempo también a mi hijo, que es lo mas importante que tengo

Congratulations @jagc17! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

@jagc17, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22