Mi primer MeetUp, Como Organizador y de PROTOCOLO .........

in #spanish7 years ago

hola buenas a todos mis seguidores de esta hermosa comunidad de steemit.com se las recomiendo full ..... SE esta abriendo una nueva forma de poder hacer amigos y compartir contenido especial hecho con el corazon para que tu creatividad pueda fluir al maximo .... Si no eres parte de esta exelente forma de ser parte de las redes sociales unete te invito yo jafernandez steemian recien llegado estare brindando conferenciuas donde se explicara muy bien de que se trata y cuales son los beneficios que tiene Te hablaremos sobre la cripto moneda y sobre como ganar dinero desde tu casa o telefono android .... Muy sencillo y lo mejor es que haras amistades al mismo tiempo ... Segurrrro.. entonces te animas entra en STEEMIT.COM registrate y se parte de esta comunidad grandiosa de fabulosa gente de todas partes del mundo ....13672126_10154326261149282_98825314_n.png MY POST son de lo que se me ocurra en el momento depende del estado de animo ..si me provaca compartir algo de mi pasado lohago si me provoca compartir informacion acerca de STEEMIT .COM lohago me gustaria que cada persona que me sigue hasta ahora invitara a 1 persona a que se una al movimiento de STEEMIT para crecer rapidamente y al hacerlo diganles que aqui esta un amigo para informarles de cualquier cosa que quiran saber soy JAFERNANDEZ stemian .....ala orden total ssssha lo dije todo siganme los que no lo hacen todavia y vote MY POST PLEASE ...gracias totales ......![12899787_460931750784702_1290717948_n.jpg] (https://steemitimages.com/DQmbir5U8gVyV4emcUt15Xhexg4HTN1sxsNwemnKcGhppjH/12899787_46093175078470 2_1290717948_n.jpg) tambien les dejo esta otra informacion SOY LOCUTOR COMERCIAL DE RADIO trabajando en la producion y locucion actaulmente estoy dictando cursos de locucion en lazona sur de el estado zulia ....Interesados escribirme ...sin compromiso para informacion aqui estoy ala orden steemians .....shha lo dije todo . hasta el proximopost .MY POST PD pronto subire informacion en video desde mi programa de radio con un invitado especial sorpresa ...ESPERENLO

Sort:  

saludos @jafernandez gracias por partirnos un poco de tu trabajo y del apoyo que le das a la comunidad de @steemit

gracias ati bro ....ala orden

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95