Oscuridad, Luna y Silencio - Microrrelato.

in #spanish6 years ago (edited)

Oscuridad, Luna y Silencio - Microrrelato.

microrelato.JPG

RELATO

Palabras seleccionadas: Oscuridad, luna y silencio.

Al llegar la noche, un caminante se observaba en la calle, mientras la oscuridad se hacía más densa.

Su presencia solo iba acompañada por la luna y ese juego de sombras que se formaban con los objetos y árboles de aquel lugar.

Una inmensa soledad se sentía, pero el andar de ese hombre el silencio disipaba, sus pasos se escuchaban y los perros inquietos ladraban sin cesar.

Este es un pequeño ejercicio literario, para escribir relatos usando pocas palabras. Una iniciativa de @reinaldoverdu y que he comenzado a practicar con este post, de igual manera, los invito a promover la buena literatura. A medida que vayan practicando y escribiendo más, se les hará mas fácil el hacerlo.

Espero lo hayan disfrutado, si tienen alguna recomendación , por favor pueden dejarlo a través de un comentario

Esto ha sido todo por los momentos.

Muchas gracias por su atención

Sort:  

Estupendo, gracias por promover mi iniciativa. Te quedo excelente, tiene todo lo neceario para ser interesante y atrapar a los lectores. Espero que mas gente se sume a esta iniciativa que promueve las buenas costumbres literarias. Buen trabajo, tienes mi apoyo.

Gracias mi amigo, trabajaré lo mejor posible para darle importancia a esta tematica, agradecido de su apoyo.

Hola bro! también me dedico al relato quizás puedan opinar sobre mis escritos?

https://steemit.com/escritos/@duhamel/rock-and-roll

por cierto muy buen trabajo! muy poético y elegante!

Agradecido de su apoyo compa, ya lo visito con todo gusto.

Muy bueno, te felicito.

Gracias compa.

Hola jadnven, buen relato, creo que mañana me voy a arriesgar a publicar uno.

Gracias amigo, este ejercicio verdaderamente es muy bueno. lo estaré visitando.

Excelente @jadnven, me gusto mucho tu microrelato y el estilo de redacción, te felicito.

Gracias, la luna me inspiró jajaja

Muy buen ejercicio. Felicidades

Agradecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21