Necesidad de logro.
Necesidad de logro.
Existe hoy en dia un entorno egoista donde si no cuentas con un autocontrol de tus capacidades puede ser que no logres desarrollar y creer en ellas.
Piensa un momento en ti, hazlo como ejercicio "preguntate" ¿te esfuerzas por tener éxito, por destacar en los objetivos que se te han fijado?, ¿o piensas en ti mismo como un abúlico, conformista o excesivamente disciplinado?, pues si te inclinas más por la primera pregunta estas enormemente motivado para uno de los impulsos más comunes de nuestra sociedad: la obtención de logros, de conseguir un resultado significativo y de mejorar tus tareas.
Para que esta necesidad de logro se mantenga fuerte es muy importante rodearte de las personas con una gran motivación por el logro, a aquellas que:
Tienden a preferir tareas moderadamente difíciles que permiten alcanzar el éxito, ya que éste será atribuido a su propio esfuerzo y habilidades.
Se ajustan a un elevado autocontrol y son persistentes.
Están dispuestos a dedicar su tiempo a la consecución de sus metas.
Me parece que este post esta precisó.
Creo que la mayoría ahorita tenemos esa necesidad de logro, dedicarle tiempo y atención a la meta es una de las mejores cosas que se puede hacer para lograr lo que te propongas.
Saludos!
Así es bella amiga, gracias por pasar y dejar un comentario en mi blog.