Microrrelato, Mi Plan Del Dia.

in #spanish6 years ago

Microrrelato, Mi Plan Del Dia.

IMG_20190106_115912_edit.png

RELATO

Después de un despertar,
Me dedicaré a sonreír.
Disfrutaré del aire libre
Y con mi familia compartiré.

Daré una vuelta a mi hogar,
Para ver que necesito arreglar.
Conversar con mis vecinos,
Esta en la programación.

Mientras llega el anochecer,
Daré un paseo por las escrituras,
Un buen libro leeré
Para instruir mi mente

Hoy es mi día de descanso,
Y quiero cumplir mi plan.
Es algo bueno y relajante,
Estar pendiente de mi y de mi hogar.

cinta2.JPG

Este es un pequeño ejercicio literario, para escribir relatos usando pocas palabras. Los invito a promover la buena literatura. A medida que vayan practicando y escribiendo más, se les hará más fácil el hacerlo.

Espero lo hayan disfrutado, si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarlo a través de un comentario

Esto ha sido todo por los momentos.

grac.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64657.99
ETH 3153.39
USDT 1.00
SBD 2.59