Abandono, Amistad y Conciencia - Microrrelato

in #spanish6 years ago

Microrrelato

Abandono, Amistad y Conciencia

perro.JPG

RELATO

Palabras seleccionadas: Abandonado, Amistad y Conciencia

Abandonado estoy, mi vejez no le sirve a mis amos y por eso me han dejado en la calle. Aquí estoy, arrinconado en la nada en espera de un abrigo o de algo para comer, necesitando lo mismo que los humanos pero sin la misma atención

No soy malo, no he mordido a nadie ni hice mis necesidades donde no debía, solo me puse viejo y dejo pelos en el suelo, es algo inevitable, no tengo el control del tiempo. Mi amistad la dí sin condición, jugaba con los niños y los cuidaba, hacía lo mejor posible para darle un poco de alegría así no hablara.

Que más da, este es mi destino, tal vez muera del frio o simplemente por hambre moriré esta noche, los humanos pasan a mi lado con miedo o con asco como si algún daño le pudiese hacer o es porque mi olor no lo soportan, es normal, porque me baño solo cuando cae la lluvia, creo que no tienen conciencia de lo que sufrimos "nosotros" los sin hogares.

Este es un pequeño ejercicio literario, para escribir relatos usando pocas palabras. Los invito a promover la buena literatura. A medida que vayan practicando y escribiendo más, se les hará más fácil el hacerlo.

Espero lo hayan disfrutado, si tienen alguna recomendación, por favor pueden dejarlo a través de un comentario

Esto ha sido todo por los momentos.

Muchas gracias por su atención

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72