La Chica de la que me Enamoré. - Capítulo 1. - Jacqueline Sarmiento.

in #spanish6 years ago

m.png

Recuero la primera vez que la vi, era el primer día de clases y estábamos presentándonos ante todos. Ella era la última de la fila, la última en presentarse, cuando llego su turno, se levantó, y con la seguridad de siempre empezó a hablar. Su voz, su manera de hablar, su mirada, sus ademanes con las manos. Primero inicio con su nombre, era un nombre tan extraño para una persona, pero tan adecuado para ella. Luego dio su punto de vista de lo que quería y pretendía en el nuevo curso, y así culmino, volvió a su asiento, trate de no mirarla fijamente para que no lo notase ni ella, ni alguien más, y debo suponer que funcionó, ya que todo continuó normal.
Era una chica hermosa, quería conocerla.
Con el tiempo se fue acercando, no lo suficiente para llegar a tener una conversación decente, pero lo había intentado. Creo que le gustaba, solía decir que me veía como una persona mala, que daba temor acercarse, pero que cuando me hablaba todo esa idea se dispersaba, que por dentro era amable.
Me parecía extraño que me lo comentara, no entendía en ese momento el por qué. Y quizás ahora tampoco lo entiendo.
Se acercaba y me abrazaba, con el pretexto de que le agradaba como me “incomodaba” esa situación. En realidad, me agradaba, me gustaba abrazarle.
Pasado un tiempo más, noté como se empezaba a alejar, ya no se acercaba a “incomodarme” con sus abrazos, y nos limitábamos a hacernos preguntas triviales sobre alguna materia escolar.
Un día decidí hablarle de nuevo, y esta vez tomar la iniciativa y abrazarla. Pero en ese momento, cuando me estaba acercando, vi cómo se daba la vuelta y saludaba a un chico que bajaba las escaleras. Él era del mismo año y solía ver algunas clases conmigo. Le saludó con un abrazo y una gran sonrisa. Allí me di cuenta que le gustaba él, así que me di la vuelta y me alejé.
No volví a insistir en acercarme y ella tampoco lo hizo. Le veía en varias ocasiones con este chico y me causaba algo de celos.
Suelo verla, cuando esta distraída, cuando nadie nota que lo hago. Y me pregunto si estaría bien acercarme a ella, pero pienso en que me puede rechazar y el caos que podría formar eso en mí alrededor, así que me limito a dejar todo como esta.

GRACIAS X LEER.png

NOTA DE AUTOR:
¿ Qué tal? Aquí les dejo el primer capitulo de una historia posiblemente corta que estoy escribiendo. Esta basada en acontecimiento reales que he pasado :). Espero de verdad que les guste y de ser así les invito a dar un votito y dejar vuestros comentarios, me ayudarían muchísimo!
Sin nada mas, me despido. Hasta la próxima!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01