Teleférico - Camino al cielo | Photography

in #spanish6 years ago

Querida comunidad de steemit un placer saludarles.

En esta oportunidad tengo el agrado de mostrarles el camino al cielo. Un conjunto de recuerdos acompañados de poesía que te irán mostrando el paraíso.


Camino al cielo

Me pregunté ¿Dónde queda el cielo?


Mis pensamientos no dejaron de cesar


Hasta que vi un camino para llegar


Entonces dispuesto a caminar


Nunca dejé de buscar


Al horizonte perdida mi mirada está


Es ahí donde lo vi pasar


¡Teleférico! ¿Me transportarás?


Arrancó sin rechistar


Cuando por fin al llegar


Mi corazón empezó a palpitar


Solo para darme cuenta

Que eres tu donde quiero llegar

Una belleza que nunca se podrá comparar

Poema: por @jacos dedicado para una mujer asombrosa @lamochilademaye

Fotografías:

AutorMarcaModeloFotografía
@pedromayaNikonD3400F1, F3, F4, F5, F8, F10, F11, F12, F13
@jacosSonyXperia Z2F2, F6, F7, F14

Lugar:

Teleferico Mucumbari - Merida

Sort:  

Hola, hola.
Considero que tu contribución tiene un buen contenido pero esta subvalorado por eso decidí ayudarte un poco https://steemit.com/spanish/@generausd/promoviendo-contribuciones-5-04-02-2018, Saludos...

Gracias @generausd por esta gran labor que realizas es bastante apreciada. te lo digo no por lo monetario, si no por la iniciativa que me parece bastante interesante y oportuna, ademas que ayudas a emprender a mas y mas personas. gratitud para ti hermano por el esfuerzo.

estan muy lindas tus fotografias! realmente siempre es bueno encontrar un camino al cielo aqui en la tierra

Gracias por pasarte por aquí, tienes toda la razón querida @delvalle1 .

Me muero de amor 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Gracias por disfrutarlo @laurelyleal

Hola!! Buenas fotografías!!

Gracias @milalvis , saludos

Que hermosas fotos. Ese poema que le escibiste a ti esposa me encanto😍.

Hola @johanaprieto, ella produce en mi una inspiración profunda. gracias por leerme. abrazos

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Gracias @theunion por tomarme en cuenta. saludos

Espectaculares imágenes ya te sigo

Gracias @pablitomoreno, un abrazo saludos.

Un trabajo hermoso amigo. Amé las fotos. Mi bella Mérida...

Gracias @ana-guillen por leerme. Mérida es mágica.

Que buenas imagenes! Este año tuve la oportunidad de conocer Mucumbari y de verdad fue una experiencia inolvidable. Saludos

Mucumbari es un lugar sin igual. Saludos @anparadiso gracias por leerme

Hey fascinante tu foto-relato ❤👏 impresionante el concepto de tus fotografías!!! Te felicito captaste mi atención. Tienes talento y esencia!!! Me gustaría que vieras esto @untaljames

Gracias @jennylu por tus palabras y por leerme, me alegra que lo disfrutaras, me pasare por el perfil de @untaljames .Éxito

Jejeje me refería a que @untaljames pasará por tu publicación, estoy super segura que le encantará lo que haces 😊✌ feliz noche!

Jejeje te entendí mal querida @jennylu , espero sea de su agrado. gracias feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51