Sort:  

Pues es basicamente por conveniencia y no hubo otra opcion de momento. Actualmente la comunidad de habla hispana grande aposto por Hive. Por ende alguien que depende del voto de estas comunidades como es mi caso pues tiene que recurrir a estas. Aunque el contenido sea bueno pues por mi parte no salgo tanto en tendencia ni genero suficiente atencion, haciendo que mis votos sean dependientes de estas comunidades. No pienso cambiar el contenido solo para complacer ese nicho, por decirlo de alguna manera.

Hive funciona diferente a steemit porque se le presta un poco mas de atencion al usuario, tiene una buena extension. El lado negativo es el precio de la moneda. Quizas cuando suba seria fantastico pero hasta entonces se tendra que esperar.

Si, Steemit vuelve a ser rentable en su momento, donde exista una comunidad hispana fija, donde pueda colocar post y las posibilidades de votos/recompensas valgan la pena pues regresare. Hasta entonces me quedare en Hive, a la espera de poder reunir suficiente capital para invertir en ambas plataformas.

Bueno está bien Bro, respeto tus decisiones y realmente espero que tengas éxito y puedas conseguir tus metas para los futuros planes que llevas contigo.
Yo por el momento me quedaré en Steemit, me tengo fe y se que no será fácil, pero realmente nada lo es. Todo depende del esfuerzo y dedicación que le demos a un proyecto. Saludos y muchos éxitos en Hive, espero verte pronto por aquí. <3

Gracias, igualmente. Oye puedes ayudarme con un experimento? Tienes algun contacto?

Que clase de experimento? Y contacto en que sentido?

Algún otro medio para hablar contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67