Mi regreso a steemir por estar encerrado

in #spanish4 years ago

Buenas Madrugadas, sabiendo que esto lo leerá una o dos personas, pues me basta lo suficiente. Saben que me gusta escribir bastante. Varias veces he querido hacer un blog o videos sobre temas al azar. Incluso durante un tiempo tuve un podcast con unos amigos, pero lamentablemente está parado y si les soy sincero, no se si se vuelva a grabar algo allí. No sé si fue por falta de interés o de compromiso. No sé la verdad, realmente me hacia mucha ilusión ese proyecto que existía en ese momento, lo escuchaban unos amigos nada más pero era cool. A decir verdad me llenaba mucho, pero bueno... Espero que en algún momento entendamos que teníamos algo puro y significativo pero no funcionó y la razón quizás no la sabremos por no ser directos o sinceros entre nosotros mismos. Que ese es otra de las cosas que quisiera comentar, el ser sincero. Realmente uno nunca es 100% sincero, es casi imposible, en más, ¿como se es sincero y empático al mismo tiempo? es imposible. ¿Entonces como solucionas problemas o diferencias con delicadez? En mi caso particular estoy categorizado como una persona muy sarcástica y cínica que usa eso como escudo para no ser herido por las cosas externas. No me gusta que me toquen si no lo permito, odio muchas de las cosas comunes que hacemos para socializar, no sé. Se que es extraño, pero es así. Entonces, estoy aquí de vuelta por el hecho de que tengo muchas cosas en la cabeza, muchos pensamientos para compartir con la persona que se dedique a leer esto. Un ejercicio bueno para liberar la mente es escribir y así te desahogas. Quisiera escribir un libro, pero no se, no tengo muy bien definido la historia y se que no se escribir correctamente. Me gustaría hacer un curso de redacción. sería cool. Coño este teclado tiene el acento muy lejos de mi dedito. Aja, continuo, aquí a las 03:20, estando en mi cuarto, estoy en miles de debates existenciales. Ya veré de que hablo en la siguiente ocasión.

Pondré una imagen random porque me da la gana. Bye

office-581131_1920.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34