¿Por qué me volví un gamer?

in #spanish6 years ago (edited)

Hey steemians ¿Cómo están? Soy José, aunque la mayoría de ustedes me conocen como Jacks, un chico que sube contenido a Steemit con la temática de videojuegos. Soy un chico al cual le gustan mucho los videojuegos, en pocas palabras un gamer, pero ¿Por qué me volví un gamer? Simple por el amor que le tengo a los videojuegos.


FUENTE

Veamos, creo que el primer videojuego al que jugué fue Super Mario Bros, y si recuerdo bien lo jugué en una NES que le pertenecía a mi primo, luego nos la regaló a mi hermano menor y a mí, así que digamos que jugué mucho, títulos como: Megaman, Pac-Man, Donkey Kong, entre otros fueron los que pude disfrutar gracias a esa vieja consola. Pero bueno, yo sólo jugaba a esos videojuegos por qué era lo único que me entretenía, así que estos no me convirtieron en un “gamer” por así decirlo.

El videojuego que diría que me convirtió en “gamer” no fue otro que el clásico Pokémon Rojo, y ahora que lo pienso quizás de ahí proviene el hecho de que me gusté tanto la saga y todo lo relacionado con ella. Un videojuego simple lleno de magia, el cual pude disfrutar gracias a un amigo que tenía un GameBoy, y bueno si me suelen leer seguro ya conocerán el resto de la historia, pero jugar ese videojuego sólo fue el primer paso para que yo comenzará a amar a los videojuegos.

FUENTE

Y bueno con el tiempo tendría una Xbox, un DS Lite y un PlayStation 3, todas estas consolas me brindaron horas de diversión con mi hermano y mis amigos. De esta forma aumentaría cada vez más mi amor hacia los videojuegos hasta convertirme en lo que soy ahora, un gamer que escribe sobre lo que ama: los videojuegos.

En fin éste fue el post de hoy, algo breve para lo que suelo publicar, pero espero que les haya gustado. Como sea, ya no tengo nada más que decir, así que nos vemos pronto en un nuevo post.

Sort:  

Lo bueno, si breve, dos veces bueno jajaja.

Está genial que hables sobre juegos no tan modernos para que no queden en el olvido, porque por ahí hay muchas joyas. Gracias.

Yo el primer juego que ví fue Street Fighter, y el primer juego que tuve fue el clásico Ghost n goblins. Qué tiempos aquellos...

Street Figther que recuerdos cuando solía ir a la recreativas a jugar con mi hermano y mi primo, que tiempos aquellos

Bienvenido al mundo Gamer amigo, aqui tenemos de todo desde consola hasta PC master race xd, saludos

Ya tengo un tiempo aquí y nada que obtengo una PC Master Race, algo está fallando (risas)

tranquilo bro, yo tampoco tengo una, mi pc es de gama baja xd

Oh vaya, entonces algo falla en este maldito universo LOL

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80