Hablando de los Clásicos: Crash Bandicoot

in #spanish6 years ago (edited)

Steemians ¿Cómo están?, soy Jacks y en esta ocasión hablaré de otro clásico del mundo de los videojuegos en esta sección llamada “Hablando de los Clásicos”. Como siempre les recuerdo que las opiniones que expreso están únicamente basadas en mi experiencia de juego, así que son totalmente subjetivas, pero bueno sigamos, hoy en “Hablando de los Clásicos” les hablaré de Crash Bandicoot.

CRASH BANDICOOT


FUENTE

Crash Bandicoot es una serie de videojuegos que prácticamente todo el mundo conoce, esta sin duda alguna es una de las sagas más populares dentro del mundo de los videojuegos. Y es que si durante tu infancia tuviste un PlayStation es imposible que no hayas jugado a Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot es una saga muy querida entre los gamers por la diversión que nos brindó en su momento, tanto es esto que tuvieron que hacer un remake de la saga para que los jugadores más antiguos y los más nuevos pudieran disfrutar de éste grandioso videojuego en consolas de última generación. Dicho remake se puso a la venta el 30 de junio del año pasado y recibió críticas favorables de medios reconocidos como Metacritic y Game Informer, pero basta de cháchara, nosotros hoy no vinimos a hablar acerca del remake, hoy vinimos a hablar del videojuego original.


FUENTE

Y bueno si hay alguien que no conozca éste videojuego todavía (que sería bastante raro) se lo resumiré así de simple: Crash Bandicoot es un videojuego de plataformas, similar a Super Mario Bros. Donde es de vital importancia la habilidad para poder superar los obstáculos que se nos presentan en algún escenario. Crash intenta superar dichos escenarios mientras realiza saltos, rebotes, balanceos y otra gran cantidad de movimientos para poder superar todos los obstáculos y derrotar a sus enemigos.

El videojuego sigue las aventuras del marsupial llamado Crash Bandicoot que debe enfrentar a diferentes criaturas, a la vez que recolecta la mayor cantidad de frutas que pueda mientras intenta frustrar los planes de su maligno creador, el doctor Neo Cortex.

Personalmente soy un gran fanático de la saga del marsupial, especialmente por la jugabilidad del videojuego, éste nos ofrecía algo que nunca antes habíamos visto, un videojuego de plataformas en 3D. Y es que creo que es importante recordar que en ese tiempo prácticamente todos los videojuegos de plataformas se mantenía arraigados en el tradicional 2D porqué las compañías desarrolladoras de videojuegos en general pensaban que un juego de plataformas en 3D no funcionaría, pero después de Crash Bandicoot vieron lo equivocados que estaban todos.

Crash Bandicoot fue un videojuego que revolucionó la industria gracias hacia su genialidad, y fue éste videojuego el que inspiró a juegos tales como Timothy vs The Aliens.


FUENTE

De éste videojuego podríamos decir muchas cosas, pero lo que es claro es que es un verdadero clásico y me atrevería a decir que es una auténtica joya. Éste es un videojuego que no deja indiferente a ningún jugador que se respete. Si eres un gamer amante de los videojuegos de plataformas, éste seguro lo amaras.

Y si no lo has jugado todavía te invito a jugar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, un remake de los primeros tres videojuegos de la saga que se mantiene fresco y que posee la esencia de los videojuegos originales.

En fin, esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y si fue así no olviden dejar su grandísimo voto. Por cierto, ¿Ustedes que opinan acerca de éste videojuego y su remake Crash Bandicoot N. Sane Trilogy?, déjenme su opinión en los comentarios.

Y no lo olviden soy Jacks y nos vemos pronto en un nuevo post.

Sort:  

Me divertia mucho con eso juego siemrpe me han gustado los de tipo de plataformas

A mi no me gustan mucho, pero éste me encantó en su momento e incluso hoy en día me sigue gustando. Gracias por comentar!

Oh, los viejos clásicos de Psx... Qué recuerdos. Este juego solo pude jugar los dos primeros y era muy entretenido, aunque yo siempre he sido más del Crash Team Racing.

Hoy mismo estaba mirando juegos de psx y encontré joyas como Ape Scape, Chrono Trigger, Silent Bomber, Spyro, Alundra, Arc the lad, 40 winks, medievil... Uff hay muchos realmente buenos...

Nunca jugué Vagrant Story ni Grandia y eso que dicen que son muy buenos, si los jugaste, ¿qué tal están?, saludos.

Posted using Partiko Android

Hermano el Crash Team Racing, que buen juego, casi me olvidaba de él. Y bueno en cuanto a tu pregunta, me gustó mucho Vagrant Story, pero Grandia no me gustó tanto, a lo mejor lo juego ahora y me termina encantando, pero de niño no me gustó mucho que digamos. Gracias por comentar

Gracias a tí, jugaré Vagrant Story pronto. Nos leemos otro día ;).

Posted using Partiko Android

Igualmente, saludos

que estres pase con el primer crash, recuerdo que la camara estaba super mal puesta jajaja, pero aun asi me engancho y me vicio horrible, las entregas siguientes fueron crema pura, me recuerdo de niño jugando por horas para completar el juego al 100% ( tareas que a esa edad eran imposibles jajaja) .

JAJAJAJA yo fui otro de los que pasó por eso, fue horrible (risas), un gran videojuego sin duda alguna amigo mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95