You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alternativas reales a Facebook, Twitter.. aparte de Steemit; claro está

in #spanish6 years ago

Creo que soy anticuado pero soy de G+ jajaja
Pero buen post de redes sociales amigo. Saludos

Sort:  

Lo bueno de Google+ es que no existe tanta basura.. A pesar de ser de una "super-empresa".
Bien sea porque se usa menos o porque lo controlan más.. Lo de las Colecciones ta´bastante bien..

Yo me monté unas Colecciones personales, en plan guardar marcadores de cosas viejunas que tenía en los Marcadores del Navegador.

Espero que no cierre el proyecto Google porque me deja jodido. Tengo mis marcadores ahí, jajajajaja.

También lo uso para recopilar cosas interesantes, en mi "proyecto" Colecciones de Diseño y Desarrollo Web aunque seguramente lo pause.. la idea es pasar ese contenido a otro lado (mucho trabajo y pocos réditos). :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47