Empanada de Dátiles

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180506_163415.jpg

Ingredientes:
1 huevo
Bacón
Queso
Jamón de York
Masa de hojaldre
Dátiles caramelizados y deshuesados

Extendemos la masa y en la parte de abajo, la pinchamos con un tenedor. La rellenamos con los ingredientes, en este caso, empecé con el jamón de york, bacon, dátiles, queso y otra capa de jamón de york. La cubrimos con la otra parte de la masa de hojaldre, cerrando bien todos los bordes con un tenedor. Batimos un huevo y con un pincel, la extendemos por la parte de arriba para que quede de un color más doradito. Lo metemos al horno y listo.

InShot_20180506_131443481 (1).jpg

Rápido, fácil y delicioso.
Hasta la próxima amig@s

Sort:  

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por tu confianza amigo. Saludos

Se ve muy rico, tengo que hacerlo me provoco.

Hazlo que repetirás. Gracias por pasarte. Saludos

Uuuuy que rico se ve amigo saludos...

Espero que puedas probarlo y ya me dirás. Gracias por pasarte. Saludos

Oye que curioso de verdad. la gastronomía no tiene fronteras

Sería un buen nombre para una ong jajaja. Gracias por pasarte. Saludos

Se ven deliciosos! imagino tiene un sabor dulce-salado espectacular!

Si lo tiene, cuando tengo visita para la merienda preparo una y hasta que no se comen el último pedazo no se van jajaja. Saludos

Gran receta amigo, provoca hacer unas cuantas!

Ánimo amigo, seguro que te salen riquisimas pero el queso si lo pones de pizza mezcla 4 quesos. Está fabulosa. Saludos

Uffff empanada de 4 quesos suena genial!

Saludos @jackss me encanta tu receta y algo novedoso pues no había escuchado antes sobre empanadas de dátiles, deben quedar ricas. Gracias por la receta :)

No me lo puedo creer, por allí no hay dátiles en aquella zona?
Pues si puedes pruebalo y ya me dirás. Saludos

Y mi pedacito 🤤 jackss, te lo zampaste?😭

Jajaja pues haber venido cuando te llame bobita

esa imagen es una tortura, se ven muy buenas!

Dímelo a mi, no me duro ni un dia, cada foto que le hacia le quitaba un cachito jajaja. Saludos

Que rica se ven estas empanadas, me encantan las empanada... cocinas divino Jackss. éxito

Gracias pante, si me visitas te hago dos. Una para el momento y otra para que te la lleves claro jajaja
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79