Cocina Económica y Sencilla. Pimientos Rellenos de Arroz y Carne.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180525_192514.jpg

Pimientos Rellenos de Arroz y Carne.

IMG_20180506_161228.jpg

Ingredientes:

  • Pimientos Rojos.
  • Arroz.
  • Longaniza o Carne Picada.
  • Guisantes.
  • Tomate Frito o Crudo.
  • Picadillo de Ajo y Perejil.
  • Aceite, Sal y Colorante.

InShot_20180507_083953520.jpg

Preparación:

Doramos la carne con un poco de aceite. Una vez lista, agregamos el arroz, el picadillo de ajo y perejil, el tomate. Le damos unas vueltas para mezclar bien los ingredientes y añadimos los guisantes. Le añadimos el colorante y un poco de agua, para que el arroz quede medio hecho. Pues con el jugo del pimiento se terminará de cocinar el arroz, dándole ese sabor especial.

InShot_20180507_084453336.jpg

Mientras se cuece ese poco el arroz, aprovechamos para lavar bien los pimientos. Le cortamos el pezón para que nos sirva de tapa y los limpiamos bien de semillas. Una vez evaporada el agua que le pusimos, añadimos con un cuchara el arroz dentro de los pimientos. Daremos unos golpecitos a los pimientos para que se asiente un poco el arroz, una vez lleno le pondremos su tapa. Así con todos los que hagas. Lo metemos al horno precalenta y cuando la piel del pimiento se hinche puedes comprobar quitando una de las tapas si el arroz, está en su punto. Ten encuenta que el de parte de la tapa siempre estará menos cocido que el de dentro.

IMG_20180527_181242.jpg

Ahora solo queda servirlo y comerlo. ;) Si haces de más los puedes congelar pues estan igual cuando los descongelas, solo que para calentarlos (al microondas), te aconsejo que los abras para que quede todo caliente.

Buen provecho, amig@s

Sort:  

Los pimentones están super bonitos, me encantan!!! Y está súper interesante la receta de rellenar los pimentones con arroz, me encantó. Voy a ver si la preparo en una de mis clases y tomo unas fotos!

Ya me dirás como te salieron. Gracias por pasarte @volderhein. Saludos

Bro tu plato me recordó los pastelitos andinos que son rellenos de la misma forma, probaré la receta y te diré que tal. Éxitos man.

Perfecto espero que me digas como te salieron. Gracias por pasarte @gizechluy. Saludos

Tienen una pinta increíble. A ver si me animo a la cocina... :)

Hola tashidelek, gracias por pasarte. Es muy rápido de hacer, ya me dirás si te gustó. Saludos :)

Hola @jackss., que bien se ve eso, y la verdad que muy sencillo aparenta. gracias por compartirlo. un saludo

De nada @danieltarache. Gracias por pasarte. Saludos

Uff ya os confirmo yo que están de miedo 🤤
Un fuerte abrazo🤗

Gracias sashas. A la próxima te guardo uno jajaja

Esto si que se ve delicioso!!! Uff, se me antojó🤤

No sólo se ve y los probé jajaja Y si estaban deliciosos. Gracias por pasarte @paos. Saludos

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo de la familia. Saludos

MMM Delicioso no puedo evitar que me de hambre cada que veo tu post. gracias por compartir esta deliciosa receta, la haré. saludos :)

Espero que te salgan ricos @yailinbel. Gracias por pasarte. Saludos

Esto es otro nivel! Prepararé unos pronto definitivamente.

Espero saber como te salieron. Gracias por pasarte @jesusdrp. Saludos

Muy bellas fotos... Me encanta el contraste de los colores...

Me alegra que te guste el contraste. Gracias por pasarte. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80